El hijo pequeño de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, y Radhika Merchant se casaran el próximo 12 de Julio y la boda será un derroche de opulencia y lujo.
Índice de Contenidos
Mark Zuckerberg dona 45.000 millones de dólares
La cuenta atrás ha comenzado para lo que podría ser la boda más costosa del mundo en 2024. El 12 de julio próximo, en Bombay, Radhika Merchant, hija del magnate farmacéutico Viren Merchant, y Anant Ambani, el hijo menor de Mukesh Ambani, conocido como el hombre más rico de Asia, se darán el “sí, quiero”. Ambani es dueño de Reliance Industries, un conglomerado con intereses en telecomunicaciones, petróleo, gas y petroquímica, que genera aproximadamente 100.000 millones de dólares en ingresos anuales.
Ver esta publicación en Instagram
La boda, que se extenderá a lo largo de tres días, promete ser un evento sin escatimar en detalles para agasajar a más de 1000 invitados, incluyendo figuras como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Sunder Pichai e Ivanka Trump, entre otros.
La unión de las dos poderosas familias, con una fortuna combinada, asegura una celebración repleta de opulencia y extravagancia. Pero antes del gran día, los novios han ido endulzando la espera con una preboda que se inició en marzo.
Ver esta publicación en Instagram
Anant Ambani y Radhika Merchant comenzaron con las celebraciones en marzo
Las celebraciones comenzaron en marzo en Jamnagar, una ciudad occidental de La India, extendiéndose a lo largo de tres días. Los invitados, que llegaron desde todo el mundo en aviones privados facilitados por los novios, se hospedaron en un hotel donde un equipo completo de estilistas, peluqueros y maquilladores los ayudó a cumplir con el estricto código de vestimenta diario.
El primer día se destacó por el estilo selvático, en sintonía con la visita planeada a un centro de rescate animal de 1200 hectáreas dirigido por Ambani, que acoge elefantes y otros animales en peligro. Durante estos tres días, los invitados disfrutaron de más de 500 platos preparados por 100 chefs diferentes, junto con una actuación exclusiva de Rihanna que cobró alrededor de 6,3 millones de dólares por su concierto privado y un espectáculo de más de 5000 drones iluminando el cielo sobre un palacio de cristal construido especialmente para la ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
En mayo organizaron otra fiesta que tuvo lugar en un crucero. Para la ocasión, contrataron a los Backstreet Boys y Katy Perry.
Su último invitado ha sido Justin Bieber, que según dice ha cobrado 10 millones de dólares por su concierto privado. Entre las canciones que cantó están su hit de 2015, “Love Yourself” y su colaboración con DJ Khaled, “I’m The One”.
Así será la gran boda
El despliegue de fastuosidad podría alcanzar niveles sin precedentes durante la gran boda, que se llevará a cabo en la casa de 27 plantas de la familia Ambani, valuada en 1000 millones de dólares. Esta residencia de lujo cuenta con helipuertos, un garaje para casi 150 coches y una sala de cine privada, entre otros lujos. Parte de las celebraciones también podrían tener lugar en el Jio World Convention Centre, el centro de convenciones más grande de La India, propiedad de la familia del novio, con capacidad para más de 16.000 personas.
Ver esta publicación en Instagram
El costo total de las nupcias se estima en cerca de 150 millones de dólares, una cifra similar a la que Mukesh Ambani desembolsó para sufragar la boda de su primera hija en 2018, en la que actuó la cantante Beyoncé.
Su lado solidario
A pesar del lujo y los excesos, las celebraciones de la preboda también han tenido momentos solidarios. En marzo, la familia Ambani organizó un servicio de alimentación comunitario que benefició a más de 50,000 personas que viven en condiciones precarias en aldeas cercanas a la ciudad de Jamnagar.
Además, a principios de este mes de julio, se llevó a cabo una boda masiva en la que 52 parejas desfavorecidas pudieron unirse en matrimonio, todo a cargo de la familia Ambani. Los Ambani asistieron a la ceremonia, que también reunió a unos 800 invitados de parte de los novios. Los recién casados recibieron joyas de oro y plata para su gran día, así como una bonificación de $1,200 en efectivo y provisiones suficientes para un año, también financiadas por los Ambani.
Deja un comentario