Anabel Pantoja llora desconsolada por Yulen Pereira: “Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez”.
Índice de Contenidos
‘Supervivientes 2022’: Salen a la luz los sueldos de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se plantea abandonar ‘Supervivientes’
Anabel Pantoja está destrozada y ha roto a llorar desconsoladamente en Honduras después de que Yulen haya decidido dar un paso atrás en su relación. La sobrina de Isabel Pantoja se declaró en una carta de amor a su compañero de ‘Supervivientes’ pero después se mostró preocupada por si sus palabras hubieran dolido a su ex marido, Omar Sánchez.
El jugador de esgrima ha decidido recular: “Tú me haces una carta, mazo bonita, y le dices a Anuar después de la carta que eso lo puede ver el Negro. Me ha jodido, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él… A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida“, le recriminó Yulen a Anabel.

Tras esta conversación, su relación parece haberse enfriado. Yulen Pereira sigue convencido de que no quiere ser el segundo plato de Anabel. Y ella se siente muy dolida después de haber confesado sus sentimientos, para nada. “Todo lo que le he dicho es de corazón y lo he reconocido delante de toda España y ahora se pone así… Y yo también me estoy soltando y me estoy ilusionando, para que ahora me dé un palo aquí“, ha dicho entre lágrimas a su amiga Ana Luque.
Anabel Pantoja se siente desconsolada porque siente que Yulen Pereira se está alejando de ella a pesar de haberle declarado sus sentimientos y además con eso ha podido hacer daño a Omar Sánchez.

“No te va a dar ningún palo, lo has hecho bien”, le ha dicho Ana Luque intentando consolarla. “Le quiero, a ese niño le quiero aquí y fuera. Es mi única ilusión de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez“, decía posteriormente Anabel Pantoja llorando.
Deja un comentario