La sobrina de Isabel Pantoja revela el sexo de su bebé en una fiesta que ha organizado en Sevilla, rodeada de familiares y amigos que compartieron el emocionante momento con ella.
Índice de Contenidos
Isabel Pantoja ¿desvela el sexo del bebé que espera su sobrina, Anabel Pantoja?
Anabel Pantoja comete un desliz y revela el sexo del bebé que está esperando junto a David Rodríguez
Anabel Pantoja ha celebrado una fiesta en Sevilla para revelar el sexo de su bebé, un mes y medio después de anunciar que está esperando su primer hijo con David Rodríguez. En el evento, rodeada de familiares y amigos, eligieron una temática única: en lugar de los colores convencionales, como azul para niño y rosa para niña, optaron por el blanco y varios tonos de marrón. La forma de desvelar el sexo fue muy original: en la cinta que revelaba el género, debía decir “sevillana” o “cordobés”, en referencia a sus respectivas raíces.
Tras desatar el globo, Anabel Pantoja y David Rodríguez revelaron que están esperando una niña, a quien cariñosamente llamaron “sevillana”. La emoción inundó a la tertuliana, quien compartió un vídeo abrazando emocionada a su novio, mientras la madre de Anabel saltaba de alegría. A pesar de la celebración con familiares y amigos, no se vio públicamente a Isabel Pantoja, a quien muchos esperaban ver en el evento.
Ver esta publicación en Instagram
Varios rostros conocidos se dieron cita en la finca donde tuvo lugar el evento, aunque se notó la ausencia de Kiko Rivera, primo de Anabel Pantoja. Recientemente se ha hablado de la distancia entre ellos, atribuida a los problemas personales que Kiko tiene con su madre, Isabel Pantoja, quien es también tía de Anabel.
En un giro inesperado, Kiko Rivera ha decidido expresar un mensaje esperado hacia la exsuperviviente a través de sus redes sociales.
La fiesta de cumpleaños y revelación del género de su prima ha generado bastante revuelo entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. Ha destacado la presencia de Irene Rosales en primera fila, quien mantiene una relación especial con Anabel desde sus tiempos cercanos a Kiko. A pesar de las tensiones familiares, Irene ha mostrado mucho cariño hacia la futura mamá, participando activamente en la celebración junto a Belén Esteban y la madre de Anabel, Merchi. Entre gritos de alegría y lágrimas de emoción, celebraron la noticia de que esperaban una niña.
Kiko Rivera, quien no pudo asistir debido a un compromiso profesional, transmitió a través de Irene sus disculpas a Anabel. Aunque breve, expresó sus felicitaciones a David Rodríguez y su prima por la feliz noticia de esperar a una “sevillana” más.
Deja un comentario