Ana Soria reaparece en redes con un romántico posado junto a Enrique Ponce, un año después de que tomara la drástica decisión de eliminar su perfil de Instagram después de que saliera a la luz su romance.
Índice de Contenidos
Enrique Ponce y Ana Soria hablan por primera vez de su relación
Ana Soria desmiente los rumores de ruptura con Enrique Ponce
Hace poco más de un año, Ana Soria decidía borrar todo rastro de su vida en las redes sociales, tan sólo una semana después que Enrique Ponce hiciera lo mismo en su perfil de Instagram. El mismo portal en el que confirmaron su relación y gritaron su amor a los cuatro vientos tras la separación del torero de la madre de sus hijas, Paloma Cuevas.
Una decisión que ambos tomaron por la presión mediática a la que se vieron sometidos tras salir a la luz su historia de amor. Y es que Enrique Ponce y Ana Soria se convirtieron en los grandes protagonistas del verano de 2020. Ante la sorpresa de todos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban su separación después de 28 años de relación. Y el torero iniciaba una historia de amor con Ana Soria, 27 años más joven que él y estudiante de Derecho.
Ahora, cuando las aguas parecen estar más calmadas, Ana Soria ha reaparecido en sus redes sociales y lo ha hecho con una imagen muy veraniega y romántica junto a su novio. Además, ha compartido varios stories junto a su pareja disfrutando de un refrescante y romántico baño en las playas de Almería, donde viven.
Su regreso a las redes sociales se produce apenas dos meses después de que ambos hablaran abiertamente de su relación en el programa de Telecinco ‘Viva la Vida’ donde ambos defendieron su amor: “Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida“, declaraba el torero.
Por su parte, Ana confesaba: “He estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega el momento que cualquier persona se cansaría, sobre todo cuando son ofensas hacia mi persona. Claro que me afecta lo que se dice de mí y de mi familia, me duele“. Y añadía: “Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí“. Finalmente dejaba claros sus sentimientos hacia el torero: “Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida”.
Deja un comentario