Ana Soria, persona “non grata” en la primera comunión de Bianca, la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que se celebrará en la finca La Cetrina el próximo 11 de septiembre.
Índice de Contenidos
Enrique Ponce al rescate de Ana Soria tras sufrir una aparatosa caída en el barco
Enrique Ponce anuncia, por sorpresa, su retirada
El próximo 11 de septiembre tendrá lugar la celebración de la Primera Comunión de Bianca, hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en la finca La Cetrina. Y, al parecer, tras muchas especulaciones la novia del torero no ha sido invitada a la celebración familiar. Y es que Ana Soria no es santo de la devoción de las dos hijas del diestro.
Enrique Ponce tampoco ha querido insistir para que Ana fuera una invitada más a la ceremonia y posterior ágape campestre ya que es consciente de que la presencia de su pareja no sería bienvenida. Y Ana lo entendió perfectamente.
Una celebración íntima y familiar
La primera comunión de Bianca, hija de Paloma Cuevas y de Enrique Ponce, será la cita que reunirá por primera vez a la familia tras la separación sentimental de la diseñadora y el torero, tras más de veinticinco años de matrimonio. Un encuentro que se ha ido posponiendo debido a las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia de la Covid-19, además de por los problemas de salud que en los últimos meses viene padeciendo Victoriano Valencia, padre de Paloma.
La pandemia impidió celebrar la primera comunión de Bianca a principios de verano y, aunque la situación parece ir mejorando, lo cierto es que Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido hacer una ceremonia íntima y familiar. Sí estarán presentes sus familiares más cercanos aunque también se espera que acudan las mejores amigas de Paloma, desde Margarita Vargas a Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Cristina Yanes, Lydia Bosch y Paula Echevarría.
Será el próximo 11 de septiembre. Y, tras la ceremonia religiosa, el lugar de celebración será la finca familiar de la Cetrina. Aunque la niña no recibió la eucaristía con sus compañeros de curso, que ya lo hicieron el 22 de mayo en la capilla del colegio, sí siguió la catequesis, como el resto de alumnos, con los capellanes del centro, Pablo Moreno y Borja de León.
Ver esta publicación en Instagram
Habrá un cóctel servido por Vait en el jardín de la finca y Enrique Ponce toreará algunas becerras en la plaza del recinto, siguiendo la tradición que caracterizó a otras celebraciones familiares.
Además, se ha filtrado que el orgulloso papá podría estar preparando una gran sorpresa para los invitados: una actuación musical a base de emotivos boleros. Al parecer Enrique Ponce ha demostrado en más de una ocasión que canta muy bien y lleva tiempo calibrando la idea de sacar un disco, acompañado, eso si, con sus amigos del grupo “Materia prima”, e incluso un dueto con su íntimo amigo Luis Miguel y, posiblemente, otro con el mismísimo Julio Iglesias.
Deja un comentario