Ana Soria desmiente los rumores de ruptura con Enrique Ponce: “Estamos bien, estamos juntos, estamos felices“.
Índice de Contenidos
Enrique Ponce anuncia, por sorpresa, su retirada
Enrique Ponce “borra” de Instagram su amor por Ana Soria
El pasado 28 de junio a todos sorprendía el comunicado emitido por Enrique Ponce en el que anunciaba su retirada de los ruedos “por tiempo indefinido” tras más de tres décadas como torero.
“En este momento de mi temporada taurina 2021, he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido“, decía en su escrito. Unas declaraciones que sorprendían a todos ya que Enrique no daba más detalles ni los motivos de su decisión.
Por ello no es de extrañar que fueran muchas las especulaciones sobre su retirada de los ruedos, especialmente relacionadas con su vida personal. Muchos se preguntaron si detrás de esta repentina decisión habría planes de boda con su novia Ana Soria, de 23 años, el centrarse más en su relación con la joven o incluso, que la pareja podría estar esperando un bebé.
Incluso el pasado jueves se afirmaba que lo que habría llevado a Enrique Ponce a abandonar el mundo de los toros habría sido su ruptura con Ana Soria.
Todos estos rumores parecen no haber gustado nada a la joven quien rompía su silencia en ‘El programa de Ana Rosa’ “Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas. (…) Es una información totalmente falsa que hayamos roto. Estamos bien, estamos juntos, estamos felices”, ha dicho la estudiante de Derecho.
“Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos… Es todo mentira”
“La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan. Ha sido una decisión totalmente voluntaria“, ha añadido la joven almeriense.
“Estamos cansados de que inventen tonterías. Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos… Es todo mentira. Que publiquen lo que consideren porque siempre lo hacen, pero no tiene veracidad y te lo digo yo en primera persona y espero que al menos sirva de algo lo que yo diga, porque parece que tiene más credibilidad lo que inventan que la realidad“, finalizaba.
Deja un comentario