Ana Soria ha eliminado todas las imágenes de Enrique Ponce de su cuenta de instagram, avivando los fuertes rumores de crisis en la pareja. No es la primera vez que varias fuentes afirman que hay problemas entre ellos, pero el reciente borrado de fotos le da más seriedad a las habladurías.
Enrique Ponce y Ana Soria desvelan los secretos de su historia de amor
La condición impuesta por Enrique Ponce y Ana Soria para su entrevista en ‘El Hormiguero’
El ex torero y la influencer nunca han sido ajenos a las críticas y a los constantes rumores que aseguraban que había frecuentes crisis en su relación. Por ello optaron por mantener un perfil discreto, aunque en sus redes sociales abundaban las imágenes y muestras de amor. Pero algo ha cambiado ya que Ana Soria ha borrado todo rastro de Enrique Ponce en su cuenta de Instagram y han estallado las voces que anuncian una ruptura. Ante esos rumores, la joven ha querido romper su silencio y aclarar su situación sentimental.
Había algunos detalles que han hecho pensar a algunos expertos que podría ser una estrategia de marketing muy bien estudiada por la influencer. La pasada semana vimos a la pareja por el barrio de Salamanca de Madrid y no parecía haber ningún problema.
Ana Soria publicó recientemente una foto de su pareja, pero la sorpresa llegó cuando la eliminó poco después. No contenta con ello, eliminó todas las imágenes de Enrique Ponce que había en su cuenta de instagram. Mientras algunas fuentes alimentan los rumores de crisis y ruptura, hay otras que lo ven como un movimiento muy meditado para despegar como influencer
Ana Soria rompe su silencio
Ana Soria ha optado por esclarecer la situación y exponer las razones detrás de la eliminación de las imágenes junto a su pareja en las plataformas de redes sociales: “He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas”, ha explicado la influencer, aclarando que no están eliminadas, por lo que las podría volver a poner en su feed.
La influencer ha recurrido a las redes sociales para desmentir cualquier rumor sobre problemas en su relación con su pareja. En un vídeo compartido en sus historias de Instagram, se muestra a su pareja entrenando en una capea. Sin necesidad de palabras, Ana Soria ha transmitido su mensaje con claridad al elegir una canción específica para acompañar las imágenes. ‘Algo sencillito’, de la cantante Marta Ramos, ha sido el tema seleccionado como banda sonora. Su letra es una verdadera carta de amor, con la que la joven calla los rumores: “¿Para qué voy a ir a París, si mi amor está contigo? ¿Para qué viajaría a Roma, si eres mi monumento favorito? ¿Para qué ir a Buenos Aires, si buenos son mis días contigo?”.
1 Comentario
Está chica sacó su carrera, o ahora va ser influence porque muchas mujeres son trabajadoras y terminan sus carreras hasta con hijos
Deja un comentario