Índice de Contenidos
Ana Obregón comparte «desde su corazón mutilado» el último mensaje de su hijo Álex Lequio
El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex tres meses después de su muerte
Este es, sin duda, el verano más duro para Ana Obregón que perdió a su hijo, Alex Lequio, el pasado mes de mayo tras una dura lucha contra el cáncer.
Si hace unos días recurría a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores los recuerdos del verano pasado junto a su hijo, ahora la actriz ha compartido un inédito video, a modo de agradecimiento por todo el cariño recibido tras su triste pérdida.
Además ha querido rendir de nuevo homenaje a Alex con estas entrañables imágenes de su infancia: “Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos”, comienza escribiendo.
“Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única”
“Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá””, continúa.
Y es que, una de las grabaciones se puede escuchar al pequeño Álex llamando a su madre. «Mamá, preciosa».
Y finaliza: “Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá” desde algún lado de la eternidad”.
Deja un comentario