Ana Obregón responde a las críticas con una nueva foto de su nieta, Ana Sandra: “A palabras necias, oídos sordos…”.
Índice de Contenidos
Alessandro Lequio revela la verdadera edad de Ana Obregón
Ana Obregón celebra las tres semanas de vida de su nieta
Mientras disfruta de las primeras semanas de vida de su nieta, Ana Obregón no es ajena a las críticas ni a la polémica generada tras confirmar que había sido abuela por gestación subrogada, de la pequeña Ana Sandra. Así, como ya viene siendo habitual, la actriz ha recurrido de nuevo a sus redes sociales donde responde a las críticas con una nueva foto de su nieta.
Ver esta publicación en Instagram
“Anita dice: ‘A palabras necias, oídos sordos…’, y os desea una feliz noche”, ha publicado en su cuenta de Instagram junto a dos entrañables imágenes de la pequeña. La primera imagen es, además, de lo más ilustrativa, pues muestra a Ana Sandra con las manos cubriéndose los oídos. La adorable fotografía ha llegado acompañada por varios hashtags que muestran sus sentimientos: “Muero de amor”, “mi luz en la tierra” y “mi luz en el cielo”, han sido algunas de sus palabras.
Y como no podría ser de otra manera, la publicación de Ana Obregón recibía miles de comentarios felicitando a Ana Obregón y alabando a la pequeña. Entre ellos se pueden leer los mensajes de Mario Vaquerizo “la niña más guapa del mundo”, Amor Romeira escribió un bonito “qué cosita” y Elsa Anka y Susana Uribarri dejaron varios emoticonos, mientras que Tamara Gorro escribe un breve “amén”, apoyando a la actriz.
La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo, Aless Lequio
Ver esta publicación en Instagram
Así, Ana Obregón ha demostrado una vez más que Instagram es su mejor forma para actualizar su estado personal y expresar sus sentimientos…
Desde el fallecimiento de su hijo, en mayo de 2020, también se convirtió en el medio ideal para recordarle. Y un buen ejemplo de ello lo encontramos hace unos días: “Mi Aless: 35 meses sin ti, mi vida, 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir… cumplir tus tres deseos que el cáncer te robó”, comenzó expresando Ana.
“Tu fundación ya está salvando vidas. Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta. Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido a un hijo. Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra“.
Deja un comentario