Ana Obregón recuerda a su hijo Alex Lequio por su 29 cumpleaños: “Hoy hace 29 años que nacimos los dos“.
Índice de Contenidos
Ana Obregón se refugia con su padre en Mallorca: “Cada vez somos menos, Papá”
El significado detrás del estilismo de Ana Obregón en ‘Mask Singer’
Este miércoles 23 de junio ha sido un día muy especial, y doloroso, para Ana Obregón y que su hijo, Alex Lequio, cumpliría 29 años. Con un emotivo mensaje, la actriz ha querido hacerle un bonito homenaje a su hijo en sus redes sociales: “Hoy hace 29 años que nacimos los dos“, compartía Ana Obregón en su cuenta de Instagram.
Alex Lequio falleció el 13 de mayo de 2020, tras una dura lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2018. Desde entonces, su madre no ha dejado de homenajear al que era la luz de su vida, compartiendo su dolor con sus seguidores en sus redes sociales. Y en su cumpleaños no iba a ser menos.
“Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida“
La presentadora ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo donde se suceden varias entrañables imágenes de Ana Obregón con su hijo. “Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida“, comienza escribiendo… “Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca”.
Además, Ana Obregón le ha colocado velas con el número 29 a una tarta y le ha enviado un bonito mensaje a su hijo: “Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca… Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas… Felicidades mi vida, allí donde estés . #alessforever”.
Ver esta publicación en Instagram
También su padre, Alessandro Lequio, recordaba a su hijo en un día tan significativo compartiendo en su cuenta de Instagram una bonita imagen en blanco y negro junto a Alex a la que acompaña los hashtags “Aless para siempre” y “Ciudad Lequio”.
Deja un comentario