Ana Obregón, muy emocionada, recuerda a su hijo al recoger el Premio Yago de Honor: “Sé que allá donde esté, va a estar muy feliz”.
Índice de Contenidos
Ana Obregón en su cumpleaños más triste: “Te echaré insoportablemente de menos”
Este lunes ha sido un día muy especial para Ana Obregón ya que era galardonada en los Premios Yago con el premio de honor. Unos galardones que celebran a los profesionales olvidados en los Premios Goya.
Ana Obregón ha sido premiada con el Yago de Honor en reconocimiento de toda su extensa trayectoria profesional. Un día muy especial para ella que ha querido agradecer este reconocimiento con unas bonitas palabras: “Este tipo de premios que se dan con tanto cariño me están ayudando mucho, no tengo más que agradecéroslo“… “El honor de recibir este premio que otros años ha recaído en mi admirada Ángela Molina es mío“.
Ana, no sabes lo que te queremos. pic.twitter.com/lsooFZuLJ4
— Premios Yago (@premios_yago) March 22, 2021
Y, por supuesto, la actriz y presentadora ha querido recordar a hijo Álex en su discurso de agradecimiento: “Sé que allá donde esté, va a estar muy feliz“. Unas emotivas palabras que volvían a recordar a las pronunciadas en las Campanadas de fin de año en las que emocionó a todos los telespectadores de La 1 de RTVE.
Espectacular, con un vestido negro de lentejuelas
Para recoger este premio tan especial, Ana Obregón ha lucido un elegante estilismo de lentejuelas total black muy favorecedor.
La actriz ha escogido un look de lo más acertado que le hacía brillar gracias a su vestido de pailletes negro con escote asimétrico y largo midi, con una mascarilla a juego, obra del diseñador Alejandro de Miguel. El mismo que le hizo el traje de Nochevieja y el vestido del funeral de su hijo Álex Lequio.
Deja un comentario