BUSCAR

Ana Obregón pide perdón a su madre seis meses después de su muerte

Ana Obregón pide perdón a su madre seis meses después de su muerte

Ana Obregón pide perdón a su madre seis meses después de su muerte: “Mamá perdóname, porque aun no he sido capaz de entrar en tu duelo“.

La emoción de Ana Obregón al recibir el Premio Mainat: “Sé que voy a tener fuerzas para seguir”

Ana Obregón diseña una Menina en homenaje a su hijo Alex Lequio

Ana Obregón, que se está preparando para dar las Campanadas por segundo año consecutivo con Anne Igartiburu, ha recordado que se han cumplido seis meses del fallecimiento de su madre. Un duro episodio que ha querido rememorar para enviarle un mensaje y pedirle perdón.

Ana Obregón con su madre © Instagram

Justo un año después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón tenía que despedirse de su madre, que fallecía, el pasado mes de mayo, a los 95 años. Dos duros golpes que la actriz ha confesado en varias ocasiones que no ha podido superar, recurriendo a sus redes sociales para rendirles su particular y sentido homenaje.

La última vez que Ana Obregón habló de su madre en su cuenta de Instagram fue el pasado 1 de noviembre, por el Día de Todos los Santos, donde admitió que le llevaría “flores como cada día desde que te fuiste“. Ahora, cuando se cumplen 6 meses del fallecimiento de doña Ana, la actriz ha querido recuperar unas bonitas imágenes de su tiempo juntas y pedirle perdón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Mamá perdóname, porque aun no he sido capaz de entrar en tu duelo. Hay veces que es necesario maquillar la realidad porque el cuerpo no aguanta más dolor. Y me siento fatal… PERDÓNAME”, comienza escribiendo junto la publicación que ha compartido en su cuenta Instagram.

Solamente puedo decirte que te quiero muchísimo, que has sido y eres la mejor madre del mundo, pero sobre todo que el cordón umbilical que une a una madre con sus hijos no se rompe jamás, ni con la muerte. PDT : Cuida de mi hijo. Os amo infinito“, finaliza sus emotivas palabras..

Related Images:

Deja un comentario