Ana Obregón, madre de una niña nacida por gestación subrogada, a los 68 años, según la revista ‘¡Hola!’.
Índice de Contenidos
La aplaudida respuesta de Ana Obregón a Risto Mejide: “En esta vida no todo vale”
Ana Obregón prepara una serie sobre su vida
Según publica, en exclusiva, este miércoles la revista ‘Hola!’, Ana Obregón ha sido madre de una niña nacida por gestación subrogada, a los 68 años. Tras el fallecimiento de su hijo Alex Lequio hace tres años a causa de un cáncer, su pequeña le ha dado un “motivo” para seguir viviendo.
EXCLUSIVA: Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada en Miami (Contenido para registrados y suscriptores)
https://t.co/QEWy96cN8L pic.twitter.com/vvbosl8j5k— Revista ¡HOLA! (@hola) March 28, 2023
La pequeña nació el 20 de marzo, dos días después del 68 cumpleaños de Ana Obregón, por gestación subrogada en Miami, Estados Unidos.
La pequeña nació el 20 de marzo
Según podemos comprobar en las imágenes que ofrece en su portada la revista, Ana Obregón salió del hospital en una silla de ruedas con su hija en brazos y acompañada de una enfermera, siguiendo el protocolo del Memorial Regional Hospital que busca asegurarse de que las madres y los recién nacidos se despidan del centro de forma segura.
Con la “sonrisa más tierna, más ancha de este mundo”, según la citada publicación, y vestida de blanco, Ana se dispuso a abandonar el centro hospitalario con rumbo al que será el primer hogar que comparta con su bebé. Un piso en Miami con vistas al mar a la espera de que, cuando les sea posible, se trasladen a su casa en Madrid donde poder seguir disfrutando de su nueva vida junto a su hija.
Además, la revista explica que la pequeña fue concebida en junio de 2022, el mismo mes en el que Alex Lequio hubiese cumplido 30 años. Un proceso que se llevó a cabo en el mas absoluto secreto y la más estricta intimidad, que sólo conocían los más allegados de la actriz.
Solo sus hermanas, Celia y Amalia, y su ex pareja Alessandro Lequio eran conocedores de que Obregón había tomado la decisión de volver a convertirse en madre.
Un nombre muy especial
Una pequeña que, sin duda, le ha devuelto la sonrisa a Ana Obregón. Y la ilusión por vivir tras varios años de dolor y pérdida, marcados por la trágica muerte de su hijo Alex Lequio, hace tres años, con solo 27 años, a causa de un cáncer. Y también después de la muerte de sus padres, Antonio y Ana, con apenas unos meses de diferencia.
Tal y como añade la revista ‘¡Hola!’, la presentadora está muy emocionada con la llegada de su hija para la que ha elegido un nombre muy especial y cargado de significado: Ana.
Deja un comentario