BUSCAR

Ana Obregón visita el lugar favorito de su hijo Alex en Roma

Ana Obregón visita el lugar favorito de su hijo Alex en Roma

Ana Obregón visita el lugar favorito de su hijo Alex en Roma: “Demasiados recuerdos“.

Ana Obregón recuerda uno de los días más importantes de la vida de Alex

Hace unos días, Ana Obregón decidió salir de su retiro físico y mental, en el que está sumida desde que murió su hijo Alex Lequio, para hacer un viaje muy especial junto a su gran amiga Susana Uribarri. Tras disfrutar de unos días de descanso en familia, su gran apoyo en estos momentos tan difíciles, en Palma de Mallorca, Ana ha hecho las maletas y ha viajado a Roma. 

Ana Obregón © Instagram
Ana Obregón © Instagram

Durante su viaje por la mágica ciudad italiana, ambas amigas han recorrido sus lugares más emblemáticos como la Fontana de Trevi, la Piazza di Spagna, la Piazza Navona, el Trastévere… También han visitado un sitio muy especial para Ana y Álex Lequio. Ella misma ha compartido lo que ha sentido al estar de nuevo allí. “Esta mañana he estado en tu lugar favorito de Roma: la casa de la maravillosa familia de @alessandrolequiosr. El Palazzo Torlonia“, ha escrito en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“Demasiados recuerdos tuyos correteando por este maravilloso patio situado en este histórico Palazzo construido en el siglo XVI. Tus navidades con la “nonna», mi adorada Sandra, y tantos momentos que de golpe se amontonan como si el alma en estos rincones volviera a latir de nuevo“, ha escrito en un emotivo post que acompaña de hashtags como «ricordi», «roma», «palazzotorlonia» y el que siempre acompaña sus publicaciones (así como las de Alessandro Lequio): «alessforever».

Acompañándola en este viaje tan especial para ella está Susana Uribarri, amiga y representante de Ana, quien le dedicaba unas bonitas palabras. “Calor, risas, complicidad y más de 10 kilómetros recorridos como 2 turistas más 🇮🇹… Hoy puedo aseguraros que me iré a la cama muy feliz .💫 Después de más de 1 año @ana_obregon_oficial consiguió recuperar su alegría por pasear y bromear por una gran ciudad. Grazzie Roma”, escribía en su perfil de Instagram.

Ana Obregón y Susana Uribarri © Instagram
Ana Obregón y Susana Uribarri © Instagram

“Ojalá este verano sea el principio de que te recuperemos amiga , que gran paso has dado. Aless estuvo muy presente en nuestras conversaciones, pero tus ojos Anita desprendían una luz mágica cada vez que recordabas rincones de Roma que disfrutasteis juntos”, añade en su post. 

Y es que esta escapada a Roma era una cita pendiente que tenía Ana desde hace dos años. “Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo“, relataba Ana al inicio de estas vacaciones tan especiales en Italia. “Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara. Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas. Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá. Gracias @susanauribarri. Te quiero amiga“, añadía.

La imagen de su hijo que la ha hecho llorar

Y, siempre con su hijo Alex en sus pensamientos, Ana Obregón se volvía a emocionar al ver la última imagen que Alessandro Lequio compartía en sus redes sociales junto a su hijo. Una fotografía nunca antes vista en la que aparece al lado de Álex, mostrando una gran sonrisa ante la cámara. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

La sonrisa más bonita del mundo“, ha escrito Obregón junto a tres tristes emojis con las lágrimas saltadas.

Related Images:

Deja un comentario