Ana Obregón ya tiene fecha y lugar para el bautizo de su nieta, la pequeña Ana Sandra.
Índice de Contenidos
El motivo por el que Ana Obregón ha rechazado presentar las Campanadas
Ana Obregón celebra ilusionada el octavo cumplemés de Anita
Hace unos días Ana Obregón compartía su ilusión de celebrar sus primeras Navidades junto a su pequeña Ana Sandra. “Yo llevaba como tres años sin un árbol de Navidad ni una luz y ya está puesto todo. Su cara cuando lo ha visto ha sido espectacular. Ya tengo árbol de Navidad, centros de Navidad, voy a poner el Belén y más bolas todas rosas. Van a ser unas Navidades espectaculares”, confesaba Ana, sin poder ocultar su felicidad, después de un año algo complicado para ella. Recordemos que la actriz se convertía en el centro del foco mediático tras el nacimiento, por gestación subrogada, de su pequeña Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio.
También habló del bautizo de Ana Sandra, confesando estar muy emocionada con los preparativos: “El bautizo de Anita será en diciembre, no tenemos todavía la fecha, y estoy preparándolo ya todo y muy emocionada. Llevará el vestido de Aless y de toda la familia. El padrino dije que será el íntimo amigo de Aless, pero no sé si va a poder venir. Entonces creo que va a ser otra persona que es del colegio, su mejor amigo”.
Unos días después, Ana Obregón ha desvelado la fecha del bautizo de su nieta Ana Sandra Lequio. Según el portal ‘Informalia’, el bautizo de la pequeña Ana Sandra Lequio se celebrará el próximo viernes 15 de este diciembre, seguramente en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja. La misma iglesia donde se celebró el funeral por Aless Lequio, el 30 de junio de 2020.
Ante la ilusión de Ana mientras ultima todos los detalles del bautizo de su nieta, la pregunta era obligada: ¿acudirá Alessandro Lequio a la ceremonia? “A ver, de verdad, yo no voy a decir nada porque si digo algo, luego contestan por el otro lado. Ya veréis, ya veréis. Voy a guardar silencio porque es algo muy nuestro. Yo he aprendido a aceptar a las personas como son, a relativizar los problemas que tenemos todos después de que tienes una tragedia en tu vida tan gorda“, decía la artista, sin querer dar mas explicaciones.
Y es que, hace unas semanas, Ana Obregón acudía al programa ‘TardeAR’ y mirando a cámara le pedía al padre de su hijo, Alessandro Lequio, que fuese al bautizo y así podría conocer al fin a su nieta. “Esto es muy fácil. La casa, la puerta, está abierta. ¿Cuál es mi cámara? Alessandro, mira, la niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María [Palacios, pareja de Lequio]. Os adoro a los dos. Que vengáis a casa, porque creo que Aless se lo merece”. Unas palabras que no gustaron mucho al colaborador.
Deja un comentario