Ana Obregón pone fecha para el bautizo de Anita y revela quiénes serán los padrinos de su nieta
Índice de Contenidos
Ana Obregón, protagonista de ‘El musical de tu vida’
Hace seis meses la vida de Ana García Obregón daba un giro de 180º tras el nacimiento de la pequeña Anita, su nieta biológica. Gracias a la pequeña, Ana recuperaba la ilusión y las ganas de vivir, como ella misma confesaba.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy hace seis meses que me devolviste la vida, Anita. Sé que tu papá lo celebrará desde el cielo, apagando las velas de tu tarta de biberones”, escribía la presentadora en sus redes sociales, el pasado 20 de septiembre.
Ilusionada y con una gran sonrisa, Ana posa con su nieta biológica en una bonitas imágenes, donde también podemos comprobar lo mucho que ha crecido la pequeña.
En su reciente entrevista con Joaquín Sánchez en su programa ‘El Novato’, Ana Obregón se sinceraba sobre cómo vivió la llegada de Anita al mundo, afirmando el legado que le encargó su hijo Aless Lequio, fallecido a causa del cáncer en 2020, con 27 años. “Anita fue deseada por mi hijo dos semanas antes de que nos dejara. Fue su último deseo”, explicó. Y añadió: “Había dos soluciones: una que es quitarte la vida, y otra cumplir su deseo”.
Una dura confesión que explica el porqué decidió comenzar el proceso de gestación subrogada para poder hacer realidad el sueño de su hijo de ser padre.
En esta reciente entrevista también se sinceró sobre el cariño que le tenía a uno de los amigos más íntimos de Aless Lequio. Un nombre que en ese momento iba a pasar desapercibido, pero que este lunes cobraba especial importancia, cuando la periodista Beatriz Cortázar revelaba los planes que tenía Ana Obregón sobre el bautizo de la pequeña.
La colaboradora de ‘Y ahora, Sonsoles’, daba algunos detalles de cómo y cuándo será el bautizo de la pequeña Ana Sandra. “Ella desde el minuto uno su deseo es bautizar a su hija Ana Sandra y lo está organizando muy en la intimidad. Ella ya anunció que quería hacerlo con su familia, que no iba a ser un gran evento, iban a ser sus amigos más íntimos y su familia más directa”, comenzaba explicando.
Y añadía: “Este fin de semana he estado en contacto con Ana Obregón porque me habían llegado informaciones sobre ciertos requisitos para el bautizo y eso podía haber demorado las intenciones de Ana. Ella me ha confirmado que no hay ningún problema y seguramente el bautizo se celebre la próxima Navidad, porque el deseo de Ana Obregón es que el padrino de su nieta sea el íntimo amigo de su hijo Aless, Justin. Un chico americano que conoció cuando estudiaba allí. Se hicieron íntimos amigos”.
“Y su sobrina Celia será la madrina, que en caso de que alguna vez le sucediera algo sería ella la tutora de Ana Sandra“, concluía.
Deja un comentario