Ana Obregón ha vuelto a hablar en contra de su ex pareja, Alessandro Lequio, además de revelar que ya no donará más dinero de sus exclusivas a la Fundación que lleva el nombre de su hijo. La actriz ha justificado su decisión argumentando que quiere guardar todo el dinero para su nieta.
Ana Obregón se defiende y explica los motivos por los que no donará todo el dinero
El bautizo de Ana Sandra llena de felicidad a Ana Obregón
La actriz ha vuelto a estallar contra su ex, asegurando que su ex pareja nunca se hizo cargo económicamente de Aless. Ana Obregón ha lanzado un dardo al conde Lequio al mismo tiempo que ha desvelado que no donará más dinero de sus exclusivas. ¿El motivo? Quiere usar todo ese dinero para Anita y así asegurarse que no le faltará de nada.
Ana Obregón ha tenido que hacer frente a numerosas críticas en los últimos días. Tras saberse que no había donado todo el dinero de sus exclusivas a la Fundación Aless Lequio, la actriz se justificó y la propia Fundación sacó un comunicado en su defensa. Pero cuando llegaron los reproches de su ex pareja, no pudo soportarlo más.
Ana Sandra es su mayor prioridad
Fue durante la emisión del programa “Y ahora Sonsoles” donde conocimos la opinión de la actriz. Ana Obregón llamó por teléfono para dar su versión de los hechos y, de paso, criticar abiertamente al Conde Lequio. Primero recordó que empleó el dinero de una de sus primeras exclusivas tras la muerte de Aless para poder crear la fundación.
“Me costó muchísimo porque no podía parar de llorar, pero lo hice pensando en la fundación”, revelaba emocionada. “Todo lo que he prometido lo he hecho (…) Solo me dedico a la fundación y a cuidar de Anita. No voy a donar más exclusivas a la fundación, ese dinero va para Anita”, aseguró posteriormente.
Ana Obregón sospechó en un principio que fue su propio ex quien filtró que no había donado todo el dinero prometido, y tras sus críticas posteriores, no ha podido evitar lanzarle un dardo envenenado. “Todo el mundo sabe que a su hijo le ha mantenido ella hasta su entierro”, sentenció. Unas palabras bastante incendiarias y que, seguramente, no quedarán sin respuesta
Deja un comentario