Ana Obregón en su cumpleaños más triste. Este jueves 18 de marzo celebra su 66 cumpleaños: “Te echaré insoportablemente de menos“.
Índice de Contenidos
Las inéditas imágenes de Ana Obregón con Alessandro Lequio y su hijo Alex en el zoo
Ana Obregón recibe una buena noticia en su año más difícil
Este jueves 18 de marzo es un día muy complicado para Ana Obregón que cumple 66 años, su primer cumpleaños desde que, como ella misma escribió en su cuenta de Instagram, se le “apagó” su vida cuando 13 de mayo de 2020 falleció su único hijo, Alex.
Sin duda este es su cumpleaños más triste, apenas dos meses antes del primer aniversario de la muerte de Álex quien hoy estará más presente que nunca en su recuerdo, ya que el joven siempre conseguía sorprender a su madre en una fecha tan especial. “Mañana te echaré insoportablemente de menos“, ha escrito Ana en sus stories de Instagram, compartiendo su dolor con sus seres queridos y seguidores.
El mensaje va acompañado de una bonita fotografía antigua en la que madre e hijo posan abrazados y unidos. Y es que, tal y como la propia Ana confesó entonces, la llegada de su hijo dio, de repente, todo el sentido a su vida.
Desde que falleció Alex, Ana Obregón ha recurrido a sus redes sociales para compartir sus sentimientos, su tristeza y dolor. Ha escrito emotivas reflexiones con las que ha intentado encontrar algo de consuelo a su triste pérdida: “Yo vivía de tus infinitos abrazos cuando estabas aquí y ahora sobrevivo gracias a esos abrazos que se han convertido en eternos“; “Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti”; “Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre”,..
Ver esta publicación en Instagram
La última de ellas fue cuando se cumplían 10 meses del fallecimiento de Álex, el pasado 13 de marzo: “Cuando tienes un hijo dejas de necesitar un espejo. Tú eras el espejo donde me miraba para seguir viviendo“, escribía junto a una bonita instantánea de los dos.
Deja un comentario