Ana Obregón celebra las tres semanas de vida de su nieta Ana Sandra: “Tu papá desde el cielo y yo te amamos“.
Índice de Contenidos
La condición de Alessandro Lequio a Ana Obregón sobre su nieta Ana Sandra
La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless tras el nacimiento de Ana Sandra
Ana Obregón ha publicado este lunes una nueva fotografía de su nieta Ana Sandra, que nació por gestación subrogada el pasado 20 de marzo. La actriz, que ha recuperado las “ganas de vivir” tras el nacimiento de la pequeña, ha contado que Anita ha cumplido tres semanas de vida y está muy sana.
Ver esta publicación en Instagram
“Felices tres semanas de vida, mi Anita. Hoy cumples tres semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra, así de elegante. Todo al rosa“, comienza escribiendo Ana, que ha publicado una imagen donde la bebé, hija biológica de Aless Lequio, aparece durmiendo y vestida con un conjunto de ropa de color rosa.
“Tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente”
“Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente. Buenas noches y gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía, y compresión“, ha zanjado.
Una publicación de lo más entrañable que ya han recibido más 200.000 likes y miles de comentarios de amigos y seres queridos, que no dudan en dedicarle unas bonitas palabras a Ana y su nieta. Entre los mensajes recibidos podemos leer el de Carmen Lomana: “Que cosita tan preciosa Ana”; Virginia Troconis también mostraba todo su cariño: “Que belleza, Dios la cuide y la bendiga”… Además, Toñi Salazar, Irene Sánchez o Susana Uribarri, también han querido darle todo su apoyo a la presentadora.
Alessandro Lequio rompe su silencio: “Esta situación es tremendamente triste”
Mientras Ana disfruta de las primeras semanas de vida de su nieta, el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, por gestación subrogada sigue estando en el centro del foco mediático. Una situación que no parece haberle gustado mucho a Alessandro Lequio quien, a pesar de intentar mantenerse en un discreto segundo plano, no ha podido evitar que la noticia de afecte directamente, como abuelo biológico de la pequeña.
Lequio, tras las exclusivas de Ana Obregón: “Nunca he dicho ni una sola palabra porque sé que eso es lo que a Aless le gustaría, por respeto a él”; “Esta situación es realmente triste” #AR10A https://t.co/eylrOYD6AY pic.twitter.com/XYhfnotdzn
— Telecinco (@telecincoes) April 10, 2023
Ha sido en ‘El programa de Ana Rosa’, en el que colabora, donde ha roto su silencio tras el nacimiento de la pequeña Ana: “Esta situación es tremendamente triste. Y muy complicada. No voy a comentar absolutamente nada. En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere. Cuando mi hijo murió el 13 de mayo de 2020, todos habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. Nunca he comentado nada. Nunca he enseñado lo que yo sentía. Nunca he dicho ni una sola palabra, y lo voy a seguir haciendo, porque sé que es lo que a él le gustaría“, comentó.
“Por el máximo respeto que le tengo a mi hijo, yo no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido. Vosotros me conocéis, sabéis que soy así y que no voy a cambiar“, añadía.
“Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea, una vez más, protagonista de la actualidad. Quiero que cada uno lo lleve como quiera, pero yo no puedo encender la televisión cada dos segundos y ver que mi hijo es noticia, porque duele. A mí me preguntan los reporteros por la calle y siento decirles que no voy a hablar, porque quiero llevarlo en mi intimidad. Es que no lo hablo ni con mis amigos más íntimos. Ellos no me preguntan. No lo hacen. Ni mi familia”, explicaba Alessandro.
Eso sí, antes de concluir su intervención al respecto, el colaborador también ha querido zanjar sobre los rumores de mala relación con Ana Obregón o su familia. Y ha asegurado que está todo bien con ellos y que son ‘estupendos’: “No hay ninguna mala relación. Esto es a raíz de las interpretaciones de lo que yo he dicho o he dejado de decir. No interpretéis, no hay nada. Todo bien. Paz y amor, cada uno con lo suyo. Yo no he dicho nada, y me choca que haya gente que interprete mis silencios de esta manera. El silencio es la nada. Es una familia estupenda y no hay ningún problema”, concluía.
Deja un comentario