Así ha celebrado Ana Obregón el que sería el 28 cumpleaños de su hijo Álex Lequio: “Muchas felicidades hijo mío”.
Índice de Contenidos
Alex Lequio, muy presente para su familia, el día que hubiera celebrado su 28 cumpleaños
Así será el último adiós a Álex Lequio
Sin duda, este 23 de junio ha sido un día especialmente duro y triste para Ana Obregón. Este martes su hijo Álex Lequio hubiera celebrado su 28 cumpleaños. En este día tan especial, la actriz quiso compartir una sobrecogedora carta dedicada a su hijo, que recibió el cariño y apoyo de todos sus seres queridos, acompañándola en su dolor.
Sin embargo, Ana no sólo quiso homenajear a su hijo el día de su cumpleaños con estas emotivas palabras, además quiso sacar fuerzas para soplar las velas por su hijo, con una imagen, compartida en sus redes sociales, en las que mostraba la tarta mirando hacia el cielo.
“Muchas felicidades hijo mío”
El pasado 13 de mayo Álex Lequio fallecía a los 27 años tras una dura lucha de dos años contra el cáncer. Pero justo ayer, 23 de junio, fue uno de esos días que más nota la familia y amigos su ausencia, ya que hubiera cumplido 28 años. Su padre, Alessandro Lequio compartía una bonita imagen de su hijo con su madre, Ana Obregón con un escueto pero muy significativo mensaje: “Te echo mucho de menos”.
Pero fue precisamente su madre quien encogía a todos el corazón con sus emotivas palabras dedicadas a su hijo: “Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado… Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita”.
“No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia”
Y añadía: “Verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas”…“Muchas felicidades hijo mío”…“No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre”.
Deja un comentario