Ana María Aldón, fichaje sorpresa de ‘Pesadilla en El Paraíso’ como colaboradora de los debates.
Índice de Contenidos
Ana María Aldón confirma su crisis con José Ortega Cano
Gloria Camila ficha por ‘Pesadilla en el paraíso’
Tras hacerse un hueco como colaboradora habitual en televisión, primero en ‘Viva la vida’ y después en ‘Ya es verano’, Ana María Aldón parece que quiere ampliar su trabajo en televisión y por eso ha cerrado un contrato completamente inesperado… En plena guerra familiar y en medio de una gran crisis matrimonial con José Ortega Cano, Ana María ha decidido fichar por el mismo reality en el que va a participar Gloria Camila; con la que no tiene tampoco ninguna relación desde hace meses.
Así se ha convertido en la nueva colaboradora sorpresa de los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, que conducirá Carlos Sobera en directo en el prime time de los domingos. En el plató de televisión tendrá que comentar todo lo que suceda en la granja y, por supuesto, todo lo que haga Gloria Camila.
Una nueva apuesta televisiva de Telecinco que ya está dando mucho que hablar y que ya tiene fecha de estreno: el próximo jueves 8 de septiembre.
Ver esta publicación en Instagram
Será por tanto once días después de comenzar las grabaciones del programa este mismo lunes. Y unos días después, el domingo 11 de septiembre se emitirá el primer debate en el que Ana María Aldón debutará como colaboradora en los debates en prime time.
La tensa llamada de Ortega Cano
Ante la sorpresa de todos, este mismo domingo, José Ortega Cano entró por teléfono en ‘Ya es verano’, donde se encontraba su mujer, Ana María Aldón. Sin embargo, lejos de limar asperezas en medio de la grave crisis que viven en su matrimonio, la llamada resultó de lo más tensa, ya que apenas hablaron entre ellos, salvo petición de la presentadora, Verónica Duranto.
“Me siento ridícula”, llegó a decir la diseñadora al respecto. “En algunas cosas es cosa de dos, pero, en otros, hay demasiada gente”, le dijo Ana María referencia a la familia del torero, con la que Aldón mantiene una guerra abierta.
Durante su intervención, el diestro habló de la complicada situación que vive la pareja en casa. “Nos falta comunicación y los dos tenemos la culpa. Es como si no existiéramos“, desveló, pidiendo, además, diálogo entre ambos. “La vida es muy corta, se viven pocos años y tenemos que templar los ánimos“.
Eso sí, al ser preguntado por lo que sentía por su mujer, dijo: “Yo sigo enamorado de Ana María. Eso lo llevo muy dentro de mí. En algún momento he podido tener deslices con algunas palabras, pero lo que creo es que nos falta comunicación y diálogo“, volvía a insistir Ortega Cano.
Por su parte, ella rehuía la pregunta y le echaba en cara: “Somos padres de un niño y tenemos que tomar decisiones nosotros dos, no dieciocho“. Antes de colgar, eso sí, reconoció a su marido: “Me gusta que hayas entrado en este tono, porque no me gusta verte alterado ni enfadado, y, ni mucho menos, gritando“.
Deja un comentario