Ana de Armas vive su gran noche de los Oscar junto a su novio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.
Índice de Contenidos
Premios Oscar 2023: Lista completa de los ganadores
Premios Oscar 2023: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja
Ana de Armas vivía su noche más especial… Su gran noche de los Oscar junto a su novio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.
A pesar de que no posaron juntos sobre la alfombra color champagne -y no roja, por primera vez- del teatro Dolby de Los Ángeles, la actriz se mostraba muy emocionada a su llegada a la 95ª edición de los Oscar. Una edición que será recordada como la gala en la que la actriz de nacionalidad española ha hecho historia, pese a no llevarse el codiciado galardón – que finalmente recayó en Michelle Yeoh por ‘Todo a la vez en todas partes’-, con su nominación como mejor actriz por su magnífica interpretación de Marilyn Monroe en ‘Blonde’.
Un magnífico vestido de Louis Vuitton, con guiño español
Espectacular con un elegante diseño en color champán de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora, entallado y adornado con una falda de volantes como guiño español, Ana de Armas, de 34 años, fue ovacionada a su llegada al teatro.
Completó su perfecto estilismo, que la consagró como una de las invitadas más elegantes de la noche, con la melena suelta con raya al medio y acabada en ondas, y joyas de la Maison francesa.
Emocionada y muy feliz, confesaba nada más pisar la alfombra del teatro Dolby de Los Ángeles: “Es un momento muy especial, es una pena que Marilyn no tuviera un reconocimiento. Estoy muy, muy feliz después de tanto esfuerzo que este sea el final“. Y añadía: “Estoy sola, no está mi director (Andrew Dominik), y me siento como que estoy representando a todos mis compañeros“. También afirmaba que lo mejor de esta temporada “han sido todos los momentos que ha compartido con todos los actores nominados“.
Sin duda, una noche muy especial para la actriz, que compartió nervios en el patio de butacas junto a su pareja, el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis. A pesar de ser muy discretos, la pareja consolida así su relación, un año y medio después de conocerse a través de amigos comunes.
Deja un comentario