Ana Boyer habla sobre el nuevo vestido de novia de Tamara Falcó, de la firma Carolina Herrera: “Está guapísima“.
Índice de Contenidos
Ana Boyer reaparece tras la muerte de su hermana Laura
Tamara Falcó ya tiene nueva diseñadora para su vestido de novia
Cuando apenas faltan unas semanas para la que, sin duda, será la boda del año, Tamara Falcó sufría un duro revés en medio de los últimos preparativos de su enlace después de que se rompiera, para sorpresa de todos, su acuerdo con la firma encargada de diseñar su vestido de novia, Sophie et Voilà. Entre acusaciones de déspota y querer “copiar” un diseño, la marquesa de Griñón emprendió un viaje exprés a Estados Unidos para reunirse con Wes Gordon, director creativo de la marca Carolina Herrera, que será la que finalmente haga realidad su vestido ideal para el “sí, quiero” con Íñigo Onieva.
En medio de esta tormenta, su hermana, Ana Boyer asistía este jueves a la presentación de una nueva joyería en Madrid a la que presta imagen. Allí no ha dudado en responder a las preguntas de los periodistas, ofreciendo su opinión sobre la polémica ruptura del contrato con la firma Sophie et Voilà: “Creo que se creó una situación desagradable para todas las partes. Es un momento que tiene que tener un buen recuerdo y cuando la experiencia deja de ser eso es mejor un cambio“.
Con mucha amabilidad, ha explicado que la clave del cambio de diseñador ha sido principalmente estético. “Tamara no se veía con el vestido que le diseñaron“, ha explicado.
🗣️ Ana Boyer, sobre Tamara Falcó: ” Lo importante es que ella esté tranquila. Se quedó una situación desagradable”. #YAS25May
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/5btUGf5Oj0
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) May 25, 2023
La hija de Isabel Preysler también ha querido defender a su hermana, ante las insinuaciones de que se comportó como una diva con la firma española. “En absoluto me parece que sea así, es muy espontánea y natural. Siempre la he visto muy educada, no creo que haya tenido un mal gesto. Eso me molesta, no es verdad”, ha afirmado.
“Ahora la vemos totalmente feliz”
En cuanto a cómo ha llevado la familia la polémica sobre el diseño del vestido de novia de Tamara, ha sido my clara: “Lo importante es que esté a gusto y tranquila con su vestido, y ahora la vemos totalmente feliz”.
Pero, ¿qué opina sobre el diseño de Carolina Herrera del que hizo su primera prueba durante su reciente viaje express a Nueva York?… “Tuvimos la suerte de hacer una videollamada mi madre y yo, estuvimos viéndolo y está guapísima. Es lo que tiene que ser“, respondía.
Eso sí, Ana Boyer no ha querido dar ninguna pista sobre el nuevo vestido que su hermana está gestionando con Carolina Herrera: “No os puedo dar ningún detalle del vestido, imagino que quiere que sea sorpresa“. También ha aprovechado la ocasión para negar cualquier obstáculo para la esperada boda de su hermana: “No creo que la boda esté gafada”.
Por otro lado, para el que se convertirá en su cuñado muy pronto, Íñigo Onieva, solo tiene buenas palabras: “Ya está olvidado y a mí lo que me gusta es ver a Tamara feliz, y lo está. Y muy enamorada, está muy convencida del proyecto de futuro que tiene con Íñigo“, explicó.
Con las invitaciones a la boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en El Rincón, ya enviadas, tiene claro que todo el que pueda estar de la familia más cercana, estará. “No tengo claro si Enrique viene. Sé que tiene compromisos profesionales alrededor de esas fechas y me imagino que intentará venir, pero no se si podrá“, comentó.
Deja un comentario