Ana Boyer embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Fernando Verdasco.
Índice de Contenidos
Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, fan número uno de su padre
El radical nuevo look de Ana Boyer
Esta semana la revista “¡Hola!” sorprende con una excelente noticia: Ana Boyer anuncia que espera un bebé. “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”, confirma la hija de Isabel Preysler.
Ana adelanta que el bebé que espera, su segundo hijo con el tenista Fernando Verdasco, nacerá en diciembre y, sin duda, se convertirá en el mejor compañero de juegos del pequeño Miguel, primer hijo de la pareja, que ya tiene un año.
La pareja pudo confirmar la feliz noticia durante el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus que pasaron en la casa de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, en Madrid. Además, confiesa que se encuentra perfectamente tras dejar atrás las primeras semanas de embarazo. “He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento“.
Gracias a sus publicaciones en sus redes sociales hemos podido comprobar cómo ha ido creciendo el pequeño Miguel, que se ha convertido en el principito de la casa. La pareja tuvo que cancelar sus viajes por el mundo a causa de la suspensión de los compromisos deportivos debido a la pandemia y ha podido disfrutar de su hijo, compartiendo juegos y momentos felices.
“Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto” confiesa Ana.
Deja un comentario