Junto a sus compañeros de reparto, Ana Belén ha presentado en el FesTVal de Vitoria la serie “Traición“, que será su regreso a la televisión convertida en “malísima“.
Ana Belén regresará a la pequeña pantalla con “Traición“, la nueva serie de La 1 que ha sido presentada y preestrenada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz.
Teatro y giras como cantante habían impedido que Ana Belén volviera a interesarse por un trabajo en televisión, donde no se la había podido ver desde que en 2012 hiciera una colaboración especial en un capítulo de Hospital Central. Ahora “Traición” ha conquistado a la actriz porque “el primer guión me pareció muy interesante, lo seguí muy bien. Y tenía un personaje que era muy divertido, que no había hecho nunca. Y además la posibilidad de trabajar con un equipo que había hecho muchas cosas en la tele que yo había visto“.
Ana Belén y Helio Pedregal interpretan a Pilar y Julio, los patriarcas del clan que completan sus cuatro hijos y sus familias. Ana Belén define a su personaje: “Soy la malísima, sin paliativos“. Y añade que, aunque si ella es mala, “los demás… son la hostia”.
El productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos ha explicado que TVE les propuso hacer una serie contemporánea y que contara historias de mujeres, “y a mí me encanta el género de la saga familiar” ha afirmado. “Queremos contar una cena de Navidad de una casa cualquiera, multiplicada por diez”.
“Traición”
Índice de Contenidos
En “Traición”, que consta de 10 capítulos, Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse. Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales conformarán las tramas e intrigas de la ficción.
Deja un comentario