Ana de Armas iluminó con su presencia y su gran sonrisa el Festival de cine de Cannes en la presentación de su última película “Hands of Stone” junto al gran Robert de Niro y Edgar Ramírez.
Ana de Armas es una de las actrices más prometedoras del momento. La actriz de origen cubano, que comenzó a hacerse un hueco en nuestro país con la serie “El internado” ha fijado su residencia en Hollywood donde, poco a poco, se va abriendo camino entre las estrellas del celuloide.
Su último trabajo, la película “Hands of Stone“, película biográfica sobre el conocido como el mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado Manos de Piedra, interpretado por Edgar Ramírez, la ha llevado a Cannes.
Con su presencia, simpatía y gran sonrisa Ana de Armas ha iluminado el Festival de Cannes 2016 junto a sus compañeros de reparto Robert De Niro y Edgar Ramírez.
A sus 28 años, la actriz ha pisado con fuerza el photocall de la película donde no ha parado de sonreír y divertirse con sus compañeros. Muy sexy con un ajustado vestido en color crema de escote en uve y falda lápiz, que se adaptaba a su cuerpo como un guante, Ana de Ambas combinó su look con unos zapatos de tacón de vértigo de Casedei.
https://youtu.be/mSLf-_VcrV4
Deja un comentario