¿Quién dice que tienes que gastar un presupuesto muy alto para que el cuidado de la piel sea realmente efectivo? Las nuevas ampollas con proteoglicanos de Deliplus le devuelven la juventud al rostro aportándole elasticidad, hidratación y el conocido como “efecto buena cara”. Además, actúan frente a los signos de la edad combinando los efectos de un tratamiento y los de un serum.
Consejos para mantener tu pelo sano e hidratado este verano
Luce unos brazos perfectos este verano: Acaba con la flacidez
Este nuevo producto promete revolucionar la cosmética con una fórmula que contiene una eficaz combinación de activos:
- Proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
- Colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
- Extracto de gingko biloba: este activo de origen natural tiene una acción energizante que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.
El tratamiento se compone de 10 ampollas de las que se aplican unas gotas de día o de noche sobre el rostro limpio con un suave masaje antes de la crema habitual.
¿Proteo… qué?
En los últimos años, los proteoglicanos se han convertido en un imprescindible entre muchos fanáticos de la belleza. Te explicamos cuáles son los beneficios de agregar proteoglicanos a tu rutina de belleza y cómo actúan sobre la piel.
Los proteoglicanos son polisacáridos (GAG) unidos a proteínas. Se encuentran en el espacio entre nuestras células, un componente fisiológico conocido como la matriz extracelular o ECM.
La matriz extracelular es como un pegamento, ya que mantiene nuestras células juntas y móviles como grupo. También ayudan a protegerlos de fuerzas externas y productos químicos que los destrozarían. La estructura 3D de los proteoglicanos es como una esponja: ocupan mucho espacio, pero no son muy densos y, por supuesto, les encanta el agua.
Estas ampollas son perfectas para pieles deshidratadas porque, al acumular agua, proporcionan un efecto hidratante y lifting muy rápido. Tanto si estás buscando un tratamiento para tener una buena cara al instante como si deseas combatir la deshidratación, la fatiga, el estrés y los primeros signos de envejecimiento, este será tu producto de belleza.
Los proteoglicanos hidratan la piel y mejoran la formación de fibras de colágeno, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento. También tienen propiedades reafirmantes y mejoran la estructura epidérmica y la elasticidad de la piel. Pero los beneficios de estas sustancias no terminan ahí.
¿Cuáles son los principales beneficios de los proteoglicanos?
Los proteoglicanos suelen estar presentes de forma natural en nuestra piel y son uno de los ingredientes más demandados para luchar contra el envejecimiento ya que previenen la formación de arrugas y poseen además un efecto antioxidante y reafirmante en la piel.
Son ideales para pieles secas o pieles expuestas a los rayos UVA, por lo que ahora en época estival van a resultar un imprescindible de tu neceser, ya que hidratan la piel profundamente.
Tener un buen nivel de proteoglicanos es importante para tener una piel suave y prevenir el envejecimiento. Estos polisacáridos estimulan la síntesis de colágeno ya que actúan en la matriz extracelular ocupando el espacio que existe entre las células y proporcionándoles nutrientes.
Deja un comentario