Relajado y divertido, al actor estadounidense Richard Gere parece sentarle muy bien su relación con la española Alejandra Silva. Así se presentó en Roma ante la prensa italiana, para presentar su nuevo film, “Invisibles”, que se estrenara próximamente en este país.
“Invisibles”, película sobre los sin techo que produce y protagoniza y con la que cree que va a “perder dinero”.
Tras su paso por Madrid, donde aprovechó la presentación de su película para visitar a su novia la española Alejandra Silva, y dejar un mensaje para el próximo presidente de del Gobierno de España. El actor pide al próximo inquilino de La Moncloa, con vivienda ‘garantizada’ los próximos cuatro años, que no se olvide de las 40.000 personas sin hogar.
La familia
Índice de Contenidos
Entre sus prioridades vitales, la paternidad ocupa el primer lugar. “Lo más importante de mi vida es mi hijo. Tengo un trabajo excelente que aún me proporciona retos desde el punto de vista creativo, y eso es fantástico, pero no es la vida“, reflexiona el actor.
Nacido en Philadelphia en 1949, Gere es el segundo de cinco hermanos. “Estamos muy unidos, de hecho hace poco nos hemos reunido en Boston para celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña“, apunta. “Crecimos como una familia normal de clase media. El dinero nunca fue un problema, teníamos suficiente, pero tampoco era el objetivo“. “Mi padre tenía dos trabajos y mi madre era ama de casa y crió sola a sus cinco hijos. Era así para la mayoría de la gente que me rodeaba en esa época, posterior a la Segunda Guerra Mundial“, rememora. En esa “normalidad”, Gere se recuerda a sí mismo como un niño “soñador” y a menudo aislado en su propio mundo. “Probablemente mis padres se preguntaban ‘qué le pasa a este chaval’, creo que no me pillaban el punto“, dice sonriendo.
Deja un comentario