Las amenazas a Ana Obregón la obligan a contratar seguridad privada para su hija, la pequeña Ana Sandra.
Índice de Contenidos
Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta Ana Sandra
Ana Obregón responde a las críticas con una nueva foto de su nieta
Desde que se confirmara la noticia de que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada tras el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, hija biológica de su hijo Aless Lequio, la artista está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esa alegría que ella misma ha compartido con sus seguidores en sus últimas publicaciones en sus redes sociales, se ha visto empañada por la polémica y el debate que ha generado su decisión de traer al mundo a la pequeña Anita, que nació en Miami, el pasado 20 de marzo, gracias al proceso de la gestación subrogada, ilegal en España.
Un debate que habría provocado, según desvela este miércoles la revista ‘Semana’, que Ana esté recibiendo todo tipo de amenazas y mensajes intimidatorios. Tanto es así que habría tomado la decisión de contratar seguridad privada para velar por la seguridad de ambas.
Ana Obregón, amenazada: contrata a un guardaespaldas para proteger a su hija https://t.co/RUvmGwRKpb
— Revista SEMANA (@semana_revista) May 3, 2023
Según la revista ‘Semana’, a pesar de que Ana ha alquilado una casa en Miami, donde está disfrutando de los primeros meses de vida de su pequeña, que está situada en una propiedad con su propia seguridad interna y no necesitan salir fuera de ella para sus paseos diarios, a la presentadora sí le gusta caminar por los alrededores, lo que le lleva a encontrarse con los paparazzi y curiosos que la esperan cada día en su puerta.
Pero es tal el acoso, que la actriz habría decidido a recurrir a seguridad privada para proteger a su nieta. El profesional elegido es Delfín Fernández, antiguo agente secreto cubano y uno de los escoltas más reputados de Florida, que no es desconocido para la actriz y que vela por las dos hasta que regresen a España, viaje que está previsto a mediados de este mismo mes.
El guardaespaldas cuenta con varios años de experiencia y ha trabajado al servicio de celebridades como Antonio Banderas o David Beckham, entre otros. Además, también estuvo al servicio de Ana Obregón cuando su nombre apareció en un listado de posibles objetivos de la banda terrorista ETA.
Verano en Mallorca, bautizo en otoño
Según el diario ‘El Español’, tras disfrutar de los primeros meses de vida con su pequeña Ana Sandra en Miami, Ana y su nieta regresarán a España a mediados de este mes de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
Así podrá hacer la presentación oficial del libro que ha escrito junto a su hijo Aless Lequio, ‘El chico de las musarañas’, que salió a la venta el pasado 19 de abril y se ha convertido en todo un éxito de ventas. Además, podría ofrecer su esperada entrevista en ‘El Hormiguero’, con Pablo Motos.
Posteriormente, Ana y su nieta viajarán a Mallorca para pasar el verano en la casa familiar donde ha disfrutado de tantos veranos, lejos del foco mediático. Tras estas vacaciones, se prevé que sea el bautizo de la pequeña Anita, que a su abuela le hace especial ilusión, en la parroquia de las Esclavas, de La Moraleja. Aunque también podría celebrarse en la parroquia de La Moraleja, donde el 30 de junio de 2020 se celebró la misa funeral por Aless Lequio.
Deja un comentario