Dirigido por Mel Gibson, el thriller transcurre en su mayor parte en el interior de una avioneta.
Índice de Contenidos
“La Guerra de los Rohirrim” – Llega a Max la animación del universo de “El Señor de los anillos”
“Holland”, con Nicole Kidman y Gael García Bernal – Tráiler y fecha de estreno
“Amenaza en el aire” llega a los cines este viernes 28 de febrero, con el tándem formado por Mark Wahlberg y Mel Gibson. El responsables de grandes éxitos como “Bravehart” o “La pasión” vuelve a sentarse en la silla del director, esta vez para mostrarnos a un Mark Wahlberg alejado del papel de héroe al que nos tiene acostumbrados.
Esta vez no es el bueno de la película
Con guion de Jared Rosenberg, en “Amenaza en el aire” nada es lo que parece. Lejos de ver a Mark Wahlberg encarnando al héroe y tipo duro de la historia, se mete en la piel de un sicario que le va a poner las cosas muy difíciles a Michelle Dockery.
Ella es la verdadera heroína de la historia, con un papel que también la aleja de sus anteriores registros, al encarnar a una agente US Marsall que debe transportar a un fugitivo para que declare en un juicio. Sin embargo, puede que ninguno llegue a su destino, pues a los mandos de la avioneta que los transporta se encuentra el sicario Wahlberg, quien tiene sus propios planes.
Además de los cambios de papel en los dos principales protagonistas del film, con este thriller Mel Gibson también juega con los espacios. Ofreciendo una historia claustrofóbica, ya que la mayor parte de la acción transcurre en el interior de una pequeña avioneta que sobrevuela las montañas de Alaska.
Reparto
“Amenaza en el aire” está protagonizada por Michelle Dockery (“Downton Abbey”) como la agente Madolyn, Mark Wahlberg (“Transformers”, “Uncharted”) como el sicario Daryl y Topher Grace (“Spider-Man 3”, “Heretic”) como Winston, el fugitivo que debe declarar en el juicio, pero al que muchas personas quieren muerto.
Deja un comentario