Amelia Bono reaparece con Manuel Martos tras su sorprendente e inesperada ruptura con Fernando Ligués.
Índice de Contenidos
Amelia Bono ilusionada de nuevo tras su separación de Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos: “Somos y seguiremos siendo una familia feliz”
Hace apenas unas horas, este lunes, se confirmaba la noticia de la ruptura de Amelia Bono y Fernando Ligués. La hija del exministro de Defensa, José Bono, aseguraba a ‘Vanitatis’ que su relación con el empresario había llegado a su fin.
Y tan sólo unas horas después, la ‘influencer’ se ha dejado ver en público mostrando la mejor de sus sonrisas en las redes sociales. La actitud de Amelia parece echar por tierra la posibilidad de que se sienta abatida por su ruptura con Ligués. En sus recientes imágenes junto al árbol de Navidad del domicilio en el que vive con sus hijos se muestra risueña y animada. Así ha posado en su cuenta de Instagram.
También ha sido fotografiada en la calle junto a su exmarido y padre de sus cuatro hijos, Manuel Martos. Amelia y Manuel eran fotografiados paseando por las calles de Madrid con unos amigos.
Y es que, desde que anunciaron su separación, el pasado verano, Amelia y Manuel dejaron clara su intención de seguir siendo una familia. “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora“, manifestaban en un comunicado conjunto.
Así decidían continuar con sus vidas por separado tras 13 años de vida en común y cuatro hijos: José, Manuel, Gonzalo y Jaime. Amelia y Manuel contrajeron matrimonio el 27 de junio de 2008 en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo.
Tras anunciar su separación de mutuo acuerdo, el pasado mes de octubre salía a la luz el idilio de Amelia Bono y Fernando Ligues, un empresario de 47 años, socio de conocidas compañías, como Improven, Altair Partners y Vaciero Corporate.
Sin embargo, y para sorpresa d todos, cuando todo parecía ir rodado en su relación, afianzada incluso con una cena con los hijos de Amelia Bono, la pareja, que tan solo llevaba un par de meses de noviazgo, habría emprendido caminos por separados. Y lo habrían hecho por un motivo de gran peso, sus planes de vida no son comunes, tal y como adelantaba la revista ‘¡Hola!’.
Deja un comentario