Deniz Can Aktaş y Miray Daner son los protagonistas del nuevo fenómeno turco que llega a Divinity. Una gran historia que nos confirma que el amor puede surgir de los lugares más inesperados y en la que las familias supondrán un obstáculo para los protagonistas, Halil İbrahim y Zeynep.
Outer Banks – La Temporada 4 (Parte 1) llega a Netflix con un nuevo reto
Este lunes 14 de octubre a las 22:00 horas llega a Divinity “Amar sin límites”, la nueva serie turca que promete engancharte desde el primer minuto. La historia de Halil İbrahim y Zeynep está llena de emoción, con todos los ingredientes que te encantan: amor, pasión, traición, venganza, mentiras y amistad. Protagonizada por Deniz Can Aktaş y Miray Daner, que comparten protagonismo con Burak Sevinç, Asuman Dabak y Burak Sergen, conocido por su papel del malvado Galip Kozcuoğlu en ‘Kara Sevda’, ‘Amar sin límites‘ narra la historia de Halil İbrahim Karasu y Zeynep Leto, una pareja que protagoniza un apasionado romance que estará marcado por la venganza.
Qué nos espera en “Amar sin límites”
El regreso de Halil İbrahim a su ciudad natal en la región del Mar Negro, después de dos décadas exiliado en Estambul tras el asesinato de su padre marca el punto de arranque de esta emocionante ficción. Convertido ya en un hombre, está decidido a empezar una nueva vida y contraer matrimonio con Yasemin, su amor de la niñez su . Sin embargo, sus planes se ven trastocados por unos acontecimientos imprevistos que le llevan por el camino de la venganza.
Con su regreso a Estambul, Halil Ibrahim se encuentra cada vez más cerca de las personas que arruinaron su vida y destruyeron a su familia. Incapaz de olvidar lo que ocurrió en el pasado y ahora todo parece haber cambiado, está decidido a aprovechar la oportunidad que le brinda el destino para hacerles pagar por todo el daño que le hicieron. Sin embargo, todo va a dar un giro dramático cuando Zeynep, hija de Rızvan Leto entra en su vida. Cuando la conoce, todo da un giro totalmente inesperado y su situación se complicará aún más poniéndose en serio peligro.
Deja un comentario