El dueño de Inditex ha decidido vender su antiguo yate bautizado como Drizzle, para comprar uno nuevo con todas las comodidades. Amancio Ortega ha desembolsado 182 millones de euros por su nuevo yate, más grande que el anterior y con todo tipo de lujos.
Índice de Contenidos
Así es el “superyate” que Amancio Ortega ha puesto a la venta por 76 millones de euros
Marta Ortega será la presidenta de Inditex
Hace unos meses, Amancio Ortega ponía en venta su yate por 76 millones de euros con la intención de comprarse uno nuevo. Ahora hemos sabido que el empresario ha logrado deshacerse del Drizzle por el precio que quería y, a su vez, ha adquirido el Project 2024 por 182 millones. Su nuevo yate dispone de más espacio y habitaciones, además de algunos lujos como un helipuerto y hasta un parque infantil para sus nietos.
Amancio Ortega había adquirido el Drizzle en 2012 y le había ido haciendo mejoras según pasaban los años. Sin embargo, parece que el espacio se quedaba pequeño para él y su familia y pensó en comprar una nueva embarcación con todo tipo de mejoras. Aunque el tamaño de eslora entre el antiguo y el nuevo no es muy diferente, 68 metros el antiguo y 72 el nuevo, sí hay una importante diferencia de tamaño.
El nuevo yate de Amancio Ortega dispone ahora de dos camarotes más que en Drizzle, alcanzando el total de 9 camarotes más una suite principal. El yate tiene un total de 564 metros cuadrados, que se reparten en 3 pisos y cada uno tiene su propia cubierta. Además, el nuevo yate cuenta con su propio helipuerto y una sala de juegos infantil pensada especialmente para los pequeños de la familia.
Pero no solo el tamaño y las nuevas estancias han sido clave para su adquisición, es que el Project 2024 cuenta con todas las nuevas tecnologías para hacer que el yate sea acogedor y moderno. Tampoco faltan un solárium, jacuzzi y una piscina cubierta, además de un comedor para 12 personas e incluso un bar. Sin duda se convertirá en el lugar favorito de la familia para las vacaciones en el Mediterráneo
Deja un comentario