Seis meses después de convertirse en la esposa de George Clooney, Amal continúa ejerciendo como abogada en Nueva York. Así pudimos verla salir de un restaurante de la Gran Manzana tras reunirse con unos compañeros de trabajo.
Amal Clooney vuelve a darnos una lección de belleza y elegancia. En esta ocasión, haciendo honor a la estación primaveral que hace unos días inauguramos, la esposa de George Clooney eligió una falda midi camel a juego con sus zapatos de tacón y su maxi bolso que combinó a la perfección con una blusa color coral con cuello bebé con estampado animal.
La prestigiosa abogada disfrutó de un agradable almuerzo junto a varios colegas en uno de los restaurantes más chic de Nueva York. A su salida, Amal nos regaló la mejor de sus sonrisas mientras llevaba en su mano una carpeta donde podíamos leer que la joven está preparando su conferencia sobre derechos humanos que ofrecerá próximamente en la Universidad de Columbia.
Seis meses como Sra. Clooney
Índice de Contenidos
El 27 de septiembre de 2014 Amal se convertía en señora de Clooney en una de las ciudades más románticas del mundo, Venecia. Seis meses después de la boda, la vida de Amal ha dado un gran cambio al convertirse en la esposa de uno de los solteros de oro del cine… Días después de cambiar de estado civil, Amal cambió su apellido, por el de Clooney y así podíamos comprobarlo en la página web de la firma legal para la que trabaja, Doughty Street Chambers.
Desde entonces ha continuado con su trabajo como jurista experta en derechos humanos. Al margen de la expectación que su presencia provoca, ella ha continuado cumpliendo su agenda laboral. Además ha cambiado su lugar de residencia, de Londres por Nueva York, mientras terminan las obras de su nuevo hogar a las orillas del Tamesis.
Así mientras el actor se encuentra en pleno rodaje de su próxima película Money Monster y ella contiúa con su trabajo como abogada. Hace unos días la Universidad de Columbia confirmaba que Amal ofrecería una conferencia sobre derechos humanos.
Deja un comentario