Muy cariñosa y sonriente hemos visto a la mujer de George Clooney en el set de su nueva película, Money Monster.
Desde el pasado mes de febrero, el actor rueda en la Gran Manzana y allí hemos podido ver a la elegante abogada Amal haciendo una visita a su marido. Así hemos podido ser testigos, una vez más, de cómo la señora Clooney siempre apoya a su marido en todos sus proyectos, ya sea acudiendo a una alfombra roja, o visitándolo en pleno set.
La abogada pro derechos humanos es capaz de dar clases como profesora invitada, en la Facultad de Leyes de Columbia, defender a Julian Assange, sacar tiempo para asesorar a Kofi Annan sobre el conflicto de Siria y aún saca tiempo para visitar a su marido en el rodaje de su última película “Money Monster”.
En el film Clooney da vida a un conocido presentador de televisión y experto en finanzas que acaba siendo secuestrado en directo por un hombre, que lo mantiene retenido en antena y lo amenaza con un chaleco con explosivos… Chaleco que Clooney llevaba durante su paseo con Amal.
En “Money Monster” George Clooney comparte escenas con otra mujer de bandera como es Julia Roberts, y que está dirigido por Jodie Foster, quien vuelve a ponerse tras la cámara después de ‘El Castor’, con Mel Gibson.
Deja un comentario