La actriz ha acudido al podcast de Vicky Martín Berrocal donde ha hablado sin tapujos de algunos detalles de su vida privada. Muy celosa de su intimidad, Amaia Salamanca ha relatado lo que considera importante en su relación con Rosauro Varo, afirmando que no le preocupa en absoluto una posible infidelidad.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo están juntos: ni crisis, ni separación
Amaia Salamanca desvela cómo se enamoró de Rosauro Varo
Tienen tres hijos en común y llevan más de 13 años de relación, lo que puede considerarse todo un éxito. Juntos han superado baches y rumores que no hacían más que enturbiar los ánimos. Amaia Salamanca se ha sincerado como nunca sobre su relación con Rosauro Varo e incluso afirma que perdonaría una infidelidad.
Ver esta publicación en Instagram
“Cada cosa que he escuchado falsa, que han sido muchas, he pensado que la gente ya se olvidará. La gente que es importante para mí sabe la verdad”, comenzaba diciendo sobre todas las noticias malintencionadas sobre su vida. Añadía que nunca se ha dedicado a desmentir rumores, ya que considera que “les estás dando juego para que puedan seguir”.
¿Y cuál es el secreto para sus más de trece años de relación? Amaia lo tiene claro: “Soy muy de pensar en envejecer junto a una persona, porque los niños se irán de casa. Al final con quien te vas a quedar es con la persona que tienes al lado y con tus amigas. Tengo ese punto romántico de querer envejecer junto a una persona y que nos hagamos felices, y para eso tienes que currártelo. Valoro un poco de todo. Hay que ser buen compañero de vida. Reírnos juntos. La pasión es importante también“, explicaba a Vicky Martín Berrocal.
Los motivos por los que no han pasado por el altar
Pese a tener una relación tan larga, muchos han criticado que no hayan decidido dar el paso de casarse. La actriz no tuvo reparos en desvelar sus motivos. “No me he casado porque no veo necesario tener que casarme. Desde pequeña no lo anhelaba. Hay algo de ser ‘tu hombre’ o ‘tu mujer’ que te ata y no me gusta. A mí me mola que sea para toda la vida porque lo estamos construyendo. Tiene sentido casarse si llevamos toda la vida juntos, una ceremonia de unión”, explicaba.
Y a raíz de esto surgió el tema de si perdonaría una infidelidad, y ella lo tiene muy claro. Jamás perdonaría el maltrato, pero “en cuanto a las infidelidades, puede formar parte para crear y construir. Si has encontrado a una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos, una simple infidelidad para mí no es lo mismo. Tampoco hay que ser la cuernuda, pero, ¿qué se va a romper una familia porque en un momento determinado pase algo? Se puede llegar a un entendimiento. No creo en el matrimonio como tal”, contestaba sin tapujos.
Deja un comentario