Amaia Montero reaparece junto a su hermana Idoia, tras salir de la UCI del Hospital Beata María Ana, en Madrid.
Índice de Contenidos
Amaia Montero, ingresada en la UCI en un hospital de Madrid
Las primeras palabras de Amaia Montero sobre su ingreso
El estado de salud de Amaia Montero de nuevo preocupaba a sus seguidores en redes sociales tras salir a la luz que había tenido que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Beata María Ana, en Madrid durante diez días, a consecuencia de una complicación durante una intervención quirúrgica en uno de los dedos de su mano.
Sin embargo, tras unos días de ingreso y preocupación por su salud, la cantante recibió el alta, tal y como aseguró su entorno, al afirmar que “está bien” tras este contratiempo. Desde entonces, no se había vuelto a saber nada de ella, desaparecida también en sus redes… Hasta ahora.
Amaia Montero ha reaparecido en su cuenta de Intagram junto a su hermana Idoia, uno de sus grandes apoyos durante los últimos tiempos.
Una imagen en la que ambas aparecen muy sonrientes y felices ante la cámara. “Sisters”, es la palabra que acompaña a la publicación, junto a la canción Mi persona favorita, de Alejandro Sanz.
Era la propia Idoia quien hablaba del estado de salud de su hermana en una conversación con los periodistas de Espejo Público, de Antena 3. “Nos dice que se va a mantener sin dar declaraciones, como hasta ahora. Aunque agradece la preocupación que estamos teniendo, recalca que mantengamos el respeto“.
La última aparición de Amaia Montero en redes sociales fue año pasado, donde aprovechó para trasladar un enigmático mensaje. “Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas… Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. Nos vemos pronto!”.
Deja un comentario