Amaia Montero, ingresada en la UCI en un hospital de Madrid, vuelve a preocupar a todos por su salud.
Índice de Contenidos
Amaia Montero revela nuevos detalles sobre su estado de salud
Primeras imágenes de Amaia Montero después de un mes ingresada
Amaia Montero ha vuelto a preocupar a todos tras saberse que ha sido ingresada en la UCI en un hospital de Madrid. Y es que, en los últimos meses, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh no ha pasado por su mejor momento en cuanto a su salud se refiere.
El programa Espejo Público daba el último parte de salud de la cantante. Unos datos que han generado una gran preocupación a los seguidores de Amaia Montero. A través de fuentes cercanas a la artista, se aclaraba, poco después, que ya “está en casa”: “Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante“, han explicado. Unas palabras con las que han querido tranquilizar a todos y asegurar que la artista “está bien” pese a todo.
Desde el pasado mes de mayo, cuando su ex, Gonzalo Miró, aprovechó la presencia de los medios de comunicación en un concierto de Ainhoa Arteta para hablar de la salud de Amaia, poco se sabía de ella: “Cada vez queda menos. Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza”, indicaba.
Unos días después, era ella misma quien, a través de sus redes sociales, compartía una imagen en la que aparecía junto a Gonzalo, con el que mantiene una excelente relación.
Primeras palabras de su madre, Pilar Saldías
Mientras se recupera, ya en casa, de un postoperatorio algo complicado, la revista Semana ha podido hablar con su madre, Pilar Saldías, el gran apoyo de la que fuera cantante de ‘La Oreja de Van Gogh’.
Según la publicación, muy educada, la madre de la cantante ha querido agradecer la preocupación por el estado de salud de su hija, pero pide a los medios que se mantengan al margen. “Que no llamen más”, ha solicitado.
Desde hace unos años, el estado de salud mental de Amaia Montero ha sido motivo de preocupación. Ya en 2020, cancelaba un directo en sus redes alegando que no se encontraba bien. La artista sufría en octubre un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que la llevó a pasar un mes ingresada en una Clínica Universitaria de Navarra.
Desde entonces, su familia, y en especial su madre Pilar Saldías y su hermana mayor Idoia, no se han separado en ningún momento de Amaia, brindándole todo su apoyo en estos momentos complicados.
Deja un comentario