Anoche se vivió una de las galas más emotivas y emocionantes de la nueva edición de “Operación Triunfo“… Una noche en la que se eligieron los finalistas: Amaia, Alfred, Miriam y Aitana.
La Academia de Operación Triunfo ha tenido que despedirse en la gala número 11 de Roi, quien despertó los aplausos del público con su magnífica interpretación del tema de Bryan Adams, “Heaven”.
Tras la valoración del jurado y los profesores de la Academia, Agoney y Ana Guerra son los nominados para dejar el concurso la próxima semana, mientras que Amaia, Aitana, Alfred y Miriam siguen su aventura en “Operación Triunfo” y ya están en la final. Uno de ellos será elegido, el próximo 28 de enero, como el representante de España en el Festival de Eurovisión.
Durante la gala, la favorita de esta edición, Amaia, volvió a conquistar a todos con su interpretación de “Love on the brain”, de Rihanna.
“Amaia, de toda la edición, para mí, eres la que más preparada está para una carrera profesional en la música. Y como dirían en Argentina, viva la concha de tu madre. Un 10“. Así valoró Mónica Naranjo la actuación de la cantante navarra quien recibió unos históricos 40 puntos, tras recibir la misma valoración del resto de los miembros del jurado.
Aitana, otra de las más aplaudidas de la noche brilló con luz propia con el tema de Alejandro Fernández, “Procuro olvidarte”, Agoney cantó “Eloise”, de Tino Casal; Alfred, “Sign of the times” de Harry Styles; y Miriam, `What about us’ de Pink.
Además, hubo un trío de Amaia, Aitana y Agoney, que interpretaron la canción “Lucha de gigantes” de Nacha Pop, así como un dúo entre Alfred y Miriam, que interpretaron “Cuando duermes”, de Cómplices.
Todo ello en una noche en la que el cantante invitado fue Abraham Mateo, que interpretó “Loco enamorado”, y el cuarto miembro del jurado fue Julia Gómez Cora.
Deja un comentario