Álvaro Muñoz Escassi enfrenta una deuda de 386.000 euros, tras fundar cinco empresas en ocho años y declararse insolvente. Acusado por un examigo de aprovecharse de las mujeres, su vida amorosa incluye un matrimonio con la multimillonaria venezolana Raquel Bernal.
María José Suárez contestará a Escassi en ¡De Viernes!: Sabemos el dineral que cobrará
Álvaro Muñoz Escassi y su increíble deuda según Kiko Matamoros
Telecinco ha destapado el estilo de vida un poco peculiar de Álvaro Muñoz Escassi después de que María José Suárez anunciara su ruptura en redes sociales. Desde entonces no paran de salir más datos sobre el jinete, como una deuda de 1.500 euros solicitada por Valeri Cuéllar, mujer transexual vinculada al jinete, quien según él extorsionó a Suárez tras relaciones consensuadas. Y lo último, que Suárez teme que Escassi y su amante posean vídeos íntimos suyos, grabados sin consentimiento.
Ahora, un amigo cercano al jinete ha contactado con ‘Así es la vida’ para compartir un testimonio que podría cuestionar su versión de los hechos. Según el amigo de Escassi, siempre ha seguido el mismo patrón: “Suele vivir de las mujeres y cuando ya no le interesan pasa a la siguiente, A María José le ha vendido la moto tres años hasta que salió en un programa de cocina y entonces ya dejó de interesarle. Ha pillado un poco por sorpresa porque parecía que estaban genial, pero eso ha durado hasta que ha conseguido dinero”, ha declarado.
“Cuando me enteré de que María José había recibido un correo, lo primero que pensé es que se lo había mandado Álvaro para provocar una situación y sacar beneficio”, añadió. Para después relatar el que él considera que es “su modus vivendi. Va, viene, la monta y luego durante una temporada no se vuelve a saber nada de él”, explicó el hombre en el programa de Sandra Barneda.
De hecho, recordaba que Álvaro “desapareció cinco años” en los que se fue a Argentina: “Volvió, la volvió a liar y ahora la vuelve a liar y se la suda, es que le da igual igual”. Es más, cree que la polémica de la que él habla no es la única: “Que con Valeri, la chica transexual ¿Os pesáis que es la única? Pues ha habido unas cuantas más y no pienses que es un secreto, lo sabe mucha gente, le da igual una que la otra que el otro. Lo que hace muy bien es conseguir darle la vuelta la tema“. Este hombre no entiende cómo lo ha conseguido:
“Monta la historia y luego consigue salir como el bueno”. “Ahora resulta que la culpa es de María José, que no se había enterado de la relación que tenían“.
Cabe recordar que la única vez que Escassi ha pasado por el altar fue con su exmujer, Raquel Bernal, una multimillonaria venezolana de 49 años conocida en su país como ‘La Barbie de las finanzas’.
Escassi y Raquel Bernal se conocieron en verano de 2016. Tras unos meses de intensa relación, celebraron una boda íntima pero lujosa en Punta Cana el 28 de diciembre de ese mismo año, Día de los Inocentes. Raquel lució un vestido azul de Zuhair Murad y entre los invitados estaban Lara Dibildos, ex pareja de Escassi y madre de su hijo, así como la hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina. Sin embargo, se separaron cinco meses después
De esta forma cuestiona su situación económica: “También estaba vendiendo café, trabajaba para una empresa como comercial. Él era jinete pero de eso ya no puede vivir. De eso saca la pasta, y de contar sus mentiras en los programas“. Y la cosa no queda ahí.
Las deudas de Escassi
El hombre le acusa de pagar “con pagarés sin fondos” y nos hablaba de un caso en concreto: “A un socio suyo le pagó solo el primero de varios que le dio para que no lo denunciara por lo penal. Solo le dio 2.500 euros de todo lo que le debía, le dijo que tenía fondos y el amigo lo aceptó“.
A raíz de su entrevista el pasado viernes, Kiko Matamoros sacó a la luz parte de sus deudas. “Este socio podría escribir un libro con todas las putadas que le ha hecho Escassi de carácter económico. A este señor, Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro. Por ello, este socio habría intentado denunciar varias veces al ex de María José Suárez, aunque sin éxito, porque “es insolvente”. A esta deuda habría que sumarle otra que tiene Escassi. “Le dejó una pella de 300.00 euros a un conocido empresario portugués tras intentar montar un restaurante”
Deja un comentario