Álvaro Muñoz Escassi no pasa por su mejor momento económico, y según cuentan, podría haberse declarado insolvente.
Índice de Contenidos
Kiko Matamoros sigue en guerra con Mediaset y Carmen Borrego
Kiko Matamoros ha revelado en ‘Ni que fuéramos’ que Álvaro Muñoz Escassi enfrenta una deuda de casi 400 mil euros. Aunque Escassi ha afirmado en ‘¡De Viernes!’ : “Mi trabajo va muy bien, mis proyectos, mi familia, mis amigos…”.Pero según el periodista, ha afirmado: “Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes”, dejando entrever que el jinete no se ha portado del todo bien con su amigo.
Según Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, podría haberse declarado insolvente
“Este socio podría escribir un libro con todas las putadas que le ha hecho Escassi de carácter económico. A este señor, Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro”, ha continuado. Por ello, este socio habría intentado denunciar varias veces al ex de María José Suárez, aunque sin éxito, porque “es insolvente”.
Pero esta no sería la única deuda a la que Álvaro Muñoz Escassi tendría que hacer frente. Kiko Matamoros indicó que Escassi dejó una deuda de 300.000 euros a un empresario portugués tras intentar montar un restaurante. Kiko Hernández añadió que la situación financiera de Escassi es tan grave que, según él, ni participaciones en programas como ‘MasterChef’ podrían solventarla, sugiriendo que Escassi depende económicamente de las mujeres.
Escassi podría tener una deuda de 386.000 euros
Ambos colaboradores han dejado claro que Álvaro Muñoz Escassi enfrenta una deuda considerable de 386.000 euros. Hasta el momento, Escassi no ha abordado este tema y durante su última aparición en ‘¡De Viernes!’, se enfocó exclusivamente en discutir su separación de María José Suárez y revelar detalles íntimos de su vida personal. Durante la entrevista, Escassi habló abiertamente sobre temas que podrían considerarse tabú, ganándose el reconocimiento de muchos de sus seguidores en redes sociales.
Deja un comentario