Almudena Cid se rompe al hablar de su ruptura con Christian Gálvez: “No lo vi venir y lo he pasado muy mal”.
Índice de Contenidos
Almudena Cid habla de su nueva vida: “He hecho limpieza de personas en mi vida”
Patricia Pardo habla por primera vez de su boda con Christian Gálvez
Almudena Cid ha regresado a la televisión de la mano de Joaquín Sánchez. El exfutbolista se ha atrevido a probar sus dotes como gimnasta de la mano campeona olímpica en la última emisión de su programa, ‘Joaquín, el novato‘.
Ver esta publicación en Instagram
Durante su entrevista con Joaquín, Almudena no ha podido evitar las lágrimas al recordar su relación de más de una década con Christian Gálvez, a punto de ser padre con Patricia Pardo. Y cómo terminó de forma inesperada, según su versión. Aunque asegura que ya le ha perdonado, agradece no haber tenido un hijo con él, entre otras cuestiones que ha ido confesando a lo largo de su sincera charla.
Aunque ella no le ha mencionado directamente en ningún momento, el sí se ha referido al nombre de su expareja explícitamente. “Cuando eres gimnasta, te das cuenta que en la vida, cuando te pasa una lesión, puedes hacer algo para recuperarte. Cuando la vida de pareja paró, me destrozó, pero vi que hubo mecanismo que me permitieron actuar. La gimnasia me ha salvado“, ha sido su respuesta ante la pregunta de cómo se encontraba ahora, tras su separación.
“Cuando pasó, me dije: ‘Me voy a a hundir, nadie me va a querer, me voy a quedar sola…'”
Hace casi dos años, a finales de 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez, ante la sorpresa de todos, confirmaban el fin de su matrimonio, después de más de una década juntos. Un episodio muy traumático para Almudena Cid que recodaban, entre lágrimas su dolorosa ruptura. “Estuvimos 15 años juntos. He tenido que hacer un trabajo importante porque estuve muy mal. Cuando de repente llega algo que tú no esperas, porque no era algo que se veía venir, sentí que mi vida entera se había ido“, ha confesado.
“Me he dado cuenta que he tenido una vida agotadora, también en lo personal. Pero yo ya no tenía que demostrarle nada. Cuando pasó, me dije: ‘Me voy a a hundir, nadie me va a querer, me voy a quedar sola…’. Luego entendí que nada se había ido, que todo estaba en mí. He aprendido ahora a valorarme“, añadía, visiblemente emocionada.
Pero el pasado verano, Almudena se convirtió de nuevo en el centro del foco mediático de forma totalmente indirecta. La noticia de la boda secreta hacía un año de Christian Gálvez con Patricia Pardo, y el embarazo de la periodista, cogía a todos por sorpresa, incluso a ella, como ha confesado ahora. “Ha sido un año en el que no esperaba sentirme como me he sentido. Pensaba que ya había pasado por todo, pero no“, afirmaba.
A continuación, Joaquín le hacía una pregunta muy directa: “¿Ha perdonado a Christian Gálvez?”. A lo que Almudena respondía: “Sí, pero no tiene que ver con él, sino conmigo”. La exdeportista cree que, como en el deporte, se sacrificó en pareja. “Creí que conseguía cosas sacrificándome”, reveló.
“¡De la que me he librado!”
Tras haber superado esa etapa traumática, Almudena Cid ha recobrado la sonrisa gracias a su relación con el futbolista Gerardo Berodia y ha llegado a hablar de la maternidad junto a Joaquín Sánchez. Fue entonces cuando Joaquín bromeó con que el libro que le había cambiado la vida era “el libro de familia”…“¡El que nunca rellené yo!”, bromeó entonces ella.“¡De la que me he librado!”, continuó.
Finalmente, Almudena se puso más seria para asegurar que siempre había tenido ganas de ser madre. “Como ocurrieron cosas… algo cambió en mí… Menos mal… El cuerpo es muy sabio. Sabía que no. Y ahora sí. No lo sé. Ya veremos. Siempre he pensando en esa experiencia. Siempre la he tenido presente. Doy gracias a no haber sido madre. Es algo muy personal y sentía que siempre tenía que dar explicaciones. He pasado un duelo. Tengo que estabilizarme“, concluyó.
Deja un comentario