Michael Fassbender y Alicia Vikander forman una pareja de cine más allá de la gran pantalla o la alfombra roja… El famoso villano Magneto de la saga “X-Men” y la ganadora del Oscar por su papel en “La chica danesa” han presumido de cuerpos diez durante sus vacaciones en Formentera.
Michael Fassbender y Alicia Vikander han hecho un hueco en sus agendas para tomarse unos días de vacaciones. El destino elegido han sido las islas Baleares. Los actores, que forman una de las parejas más atractivas de Hollywood, aterrizaron el pasado martes en Ibiza.
Acompañados de unos amigos y a bordo de un yate de lujo, Fassbender, de 40 años, y Vikander, de 28, han disfrutado de un divertido día sol y refrescantes baños en alta mar en Formentera. A ambos se les vio relajados y en actitud cariñosa durante su día en las aguas cristalinas de la isla, en el que los fotógrafos captaron su envidiable forma física.
Alicia Vikander, que interpreta a la nueva Lara Croft, parece haberse metido a conciencia en el papel de la heroína y luce unos envidiables abdominales que rivalizan con el musculoso cuerpo de su novio.
Michael Fassbender y Alicia Vikander se conocieron en la pista de baile del Festival de Cine de Toronto en 2014. Desde entonces forman una de las parejas más “gupas” de Hollywood. Sin embargo, no fue su habilidad en la pista de baile lo que les unió. “Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos“, confesaba el actor en una entrevista.
Deja un comentario