Alice Campello sale de la UCI y ya abraza a su hija Bella: “Eres, sin duda, una luchadora y un ejemplo para mí”.
Índice de Contenidos
Alice Campello, en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija
Así han confirmado por fin Álvaro Morata y Alice Campello su embarazo
Tras sufrir unas unas “complicaciones” en el parto, Alice Campello sale de la UCI y ya abraza a su hija Bella.
Ver esta publicación en Instagram
Alice Campello y Álvaro Morata daban la bienvenida a su cuarta hija, la pequeña Bella, el pasado 9 de enero. Así lo confirmaba el futbolista, a través de sus redes sociales: “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte“, escribía junto a algunas fotografías de su pequeña.
“Han sido sin duda los peores días de mi vida”
Afortunadamente, un día después, Morata ha compartido otra publicación en su cuenta de Instagram en la que comunica que “Alice Campello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella“. Más tranquilo y feliz, el futbolista confiesa: “Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella“. Unas bonitas palabras a la valiente mamá, que concluye: “Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido“.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente ha querido agradecer la labor y la ayuda del equipo médico: “Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestra y, una vez más, gracias a todos los de la Clínica Universidad de Navarra por su delicadez y trato. Gracias, Dra. Muñoz, y a todas las personas que trabajan en este hospital”.
Este embarazo ha sido realmente difícil para Campello. “La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca“, explicaba la influencer en sus redes sociales.
Sin embargo, ya con su pequeña en brazos muy pronto Alvaro Morata y Alice Campello podrán disfrutar en casa de su gran familia numerosa, a la que se ha unido la pequeña Bella. Sus tres hermanos la esperan en casa: los mellizos Alessandro y Leonardo, de cuatro años, y el pequeño Edoardo, de dos.
Deja un comentario