Alex Lequio vuelve al hospital tras un “sustazo”.
Alex Lequio: Así comenzó su lucha contra el cáncer
Así fue la emotiva entrevista de Ana Obregón en «Volverte a ver»
Este no ha sido un año fácil para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio quien ha tenido que luchar cada día después que le diagnosticaran cáncer y tuviese que trasladarse a Nueva York para recibir tratamiento oncológico en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.
Tanto Álex Lequio como sus padres han afrontado su enfermedad con positibidad y siempre desde un plano muy respetuoso, aunque Ana Obregón ha confesado en alguna ocasión la «pesadilla» por la que estaba pasando su único hijo.
Muy optimista y afrontando el día a día con una sonrisa Álex Lequio ha sido un ejemplo de fuerza y positividad sobre su enfermedad. Sin embargo, este miércoles publicaba una imagen en su perfil de Instagram de nuevo desde el hospital. El mismo explicaba el motivo: “Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan”, comienza escribiendo.
“Cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo”
Índice de Contenidos
Ver esta publicación en Instagram
Y continúa: “Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver”.
Deja un comentario