Alessandro Lequio asegura que Gabriela Guillén tenía una relación con otro hombre quien sería el padre biológico de su hijo en vez de Bertín Osborne. El conde Lequio pone completamente en duda la versión de la paraguaya y ha compartido información que da un nuevo vuelco a la historia.
Gabriela Guillén habla por primera vez tras dar a luz en ‘¡De viernes!’
Gabriela Guillén reniega de Bertín Osborne y no quiere hacer la prueba de paternidad
La historia entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne ha dado un nuevo giro inesperado de la mano de Alessandro Lequio. Ha sido en el programa “Vamos a ver” donde ha soltado una información que ha revolucionado el plató. Alessandro Lequio afirma que Gabriela tenía una relación con otro hombre al mismo tiempo que estaba con Bertín Osborne.
Alessandro Lequio, colaborador del programa, se ha mostrado muy crítico con la fisioterapeuta y su decisión unilateral a la hora de ser madre. Pero además ha revelado información de sus fuentes con la que deja muy claro que no cree que Bertín Osborne sea el padre del niño.
Relaciones paralelas
“Tener un hijo es decisión de dos. Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche”, comenzaba diciendo Alessandro Lequio.
“Él dijo clarísimamente que no quería ser padre, y ella sí. Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo. Cuando vas con una persona que te dice que toma sus precauciones, pues ancha es Castilla… Pero no hay que confiar”, recordaba el Conde Lequio sobre toda la información que hemos ido sabiendo los últimos meses.
“Tú puedes tener una relación seria con una persona a la que ves una vez a la semana y otra a la que ves tres veces a la semana que sea un mero entretenimiento. Aquí nadie dice la verdad porque no hay una verdad absoluta y cada uno juega con sus versiones y sus intereses”, añadió finalmente.
“Yo sé por muy buenas fuentes que Gabriela compatibilizaba la relación de Bertín Osborne con un cubano guapísimo, de muy buen ver”, reveló entonces poniendo completamente las cartas sobre la mesa. No tardó en llegar la respuesta y confirmación de su compañera Isabel Rábago: “Yo se quién es. Tiene nombre y apellido”.
Según Alessandro Lequio, Bertín sospechaba que había otro hombre en la vida de Gabriela y por eso exigió las pruebas de paternidad. Por lo visto, ya había habido rumores previos de una segunda relación, pero no ha sido hasta ahora que se han aportado más datos sobre el supuesto amante.
La reacción de Gabriela no se ha hecho esperar
Cuando las cámaras se acercaron a Gabriela Guillén para preguntarle su opinión sobre las declaraciones de Alessandro Lequio, no pudo evitar reírse. “Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo, de verdad”, contestó dando a entender que lo que dice el colaborador de Telecinco no tiene ningún sentido.
Deja un comentario