Alessandro Lequio responde a Ana Obregón: “Un bebé de siete meses no tiene capacidad de desear conocer a nadie. Es absurdo“.
Índice de Contenidos
El mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio desde ‘TardeAR’: “La niña tiene muchas ganas de verte”
Alessandro Lequio y Ana Obregón firman la paz tras las últimas polémicas
Alessandro Lequio se sentaba en el plató de ‘Vamos a ver‘, el programa en el que colabora, un día después de que Ana Obregón le enviara un mensaje desde el programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAr’ y le citara públicamente para que fuese a ver a su nieta, hija biológica de Áless Lequio.
Ver esta publicación en Instagram
Ana Obregón acudió al programa ‘TardeAR’ para explicar cómo se encuentra, cómo ha cambiado su vida desde el nacimiento de la pequeña Ana Sandra. Y, además, aprovechaba la ocasión para hacer un llamamiento público a Alessandro Lequio antes del bautizo de su nieta: “Esto es muy fácil. La casa, la puerta, está abierta. ¿Cuál es mi cámara? Alessandro, mira, la niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María [Palacios, pareja de Lequio]. Os adoro a los dos. Que vengáis a casa, porque creo que Aless se lo merece“.
Este mediodía de miércoles el conde ha participado en ‘Vamos a ver más’, la segunda parte del programa presentado por Joaquín Prat, para responder a la petición de su expareja. Haciendo gala de la actitud que siempre ha mantenido al respecto, de no hablar públicamente de su hijo ni de la pequeña Ana Sandra, el colaborador se mostró más tranquilo y sin deseos de entrar en polémicas.
“Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien”
“Hablaremos de la entrevista que dio Ana Obregón a Ana Rosa Quintana, es inevitable hacerlo, sobre todo porque te alude a ti directamente, eres el abuelo de esa criatura“, decía Joaquín Prat al comienzo de su intervención.
“Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo”, comentaba Alessandro después de escuchar las palabras de Ana Obregón. Para añadir, a continuación: “Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar, soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en silencio”.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, sí contestó al deseo de Ana Sandra por conocer a su abuelo, según manifestaba públicamente Ana Obregón: “Eso sí, lo que sí hay que decir es que una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien, eso es directamente absurdo”.
“Somos distintos, cuántas entrevistas ha hecho. Y yo cuántas he hecho, ella es así y somos distintos”, añadía Lequio. “Lo importante es cómo estoy yo, cómo está mi mujer y mi hija y todo lo demás me da igual”, concluía el colaborador durante el directo.
Deja un comentario