Luciendo una escultural figura la top modelo brasileña muy feliz y sonriente, disfruta de unos días de descanso junto a su marido Jamie Mazur y sus dos hijos, Noah y Anja, en las islas griegas.
Como si para un catálogo de moda se tratara Alessandra presumió de cuerpo y compartió juegos con su marido y sus hijos en el mar a la vez que intercambiaba gestos de amor y complicidad.
La supermodelo se divirtió por las playas de la isla de Mykonos luciendo una amplia colección de bikinis y una espectacular figura a sus 34 años. Alessandra es fiel a la isla griega donde casi todos los veranos recala para “recargar” pilas. Los paseos por el mar con los niños completaron la jornada en la que no faltaron juegos con “papi”.
Alessandra y el empresario Jamie Mazur son pareja desde el 2008. El 24 de agosto de ese mismo año se convirtió en mamá por primera vez, dando a luz a su primogénita Anja Louise Ambrosio Mazur, que sigue los pasos de madre. El 7 de mayo de 2012 dio a luz a su segundo hijo Noah Phoenix Ambrosio Mazur.
Sin duda una tierna y bonita estampa familiar…
Deja un comentario