A sus 35 años, Alessandra Ambrosio disfrutó como una niña grande en la feria de Malibú junto a su pequeño Noah, con motivo de la celebración del Día del Trabajador en Estados Unidos.
La top model brasileña Alessandra Ambrosio ha vuelto a casa… Tras sus vacaciones y su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janerio, la modelo brasileña ya está en su casa de Malibú junto a su marido, Jamie Mazur y sus dos hijos, Anja y Noah.
Disfrutando de un día libre en familia, con motivo del Día del Trabajador, la bella “ángel” de Victoria’s Secret dio rienda suelta a su faceta más infantil divirtiéndose como una niña grande en la Feria de Malibú.
Con el menor de sus hijos, el pequeño Noah, de cuatro años, se montó en algunas de las atracciones de la feria, disfrutando de lo lindo. Junto a ellos estaba su marido, Jamie Mazur, también pendiente en todo momento de su pareja y de su hijo. Tan sólo faltaba su hija, Anja, de ocho años.
Como no podía ser de otra manera, Alessandra Ambrosio presumió de cuerpo diez, uno de los más cotizados del momento, con unos mini shorts vaqueros, camisa estampada de manga larga en tonos tierra con flores rosas estampadas y unas cómodas sandalias.
Deja un comentario