La firma francesa Balmain ha inaugurado en Shanghái su nueva tienda, con una madrina de lujo, Alessandra Ambrosio.
Algunas de las ‘ángeles’ de Victoria´s Secret con Alessandra Ambrosio a la cabeza, fueron las invitadas VIP a la inauguración de la nueva tienda de Balmain en Shanghai, testigo del último Victoria’s Secret Fashion Show.
La modelo brasileña reaparecía así de espectacular, con un mini vestido negro de la firma francesa, con transparencias, muy sensual, tras anunciar su despedida como ángel de Victoria’s Secret. Después de 17 años consecutivos luciendo los exclusivos diseños de la firma de lencería, la modelo brasileña ha decidido cerrar esta etapa como modelo para dedicarse a su familia y continuar con su línea de trajes de baño Ale by Alessandra.
Durante la inauguración de la nueva tienda de Balmain, Alessandra Ambrosio estuvo acompañada por las también modelos Grace Bol, Georgia Fowle, Xin Mengyao y Alexina Graham, arropando al director creativo de la firma Olivier Rousteing.
El emotivo adiós de Alessandra Ambrosio
Índice de Contenidos
Alessandra Ambrosio se despedía de Victoria’s Secret con un emotivo post en Instagram:
“No hay palabras para describir lo agradecida que estoy por haber estado trabajando para esta marca asombrosa que me inspira a mí y a mujeres de todo el mundo. Ni en mis sueños más salvajes habría imaginado hacer 17 desfiles de Victoria’s Secret. Gracias, Ed, y a toda mi familia de Victoria’s Secret por convertir estos recuerdos en inolvidables. Anoche fue muy emotivo decir adiós a mis hermanas ángeles, pero conseguimos hacer el mayor y mejor show de la historia. No podría haber hecho esto sin el amor y el apoyo de mis fans. Me hace sentir muy orgullosa ser parte del movimiento Victoria’s Secret. Siempre estaré animando. Os quiero, para siempre”.
Deja un comentario